Yo estoy ahora mismo sin teléfono también, pero dado que el 224472 estoy convencido de que está conectado a un microondas o a una plancha, ya no tengo esperanzas de que lo cojan. Alguien muy listo del 1004 me dice que le pasa nota a alguien del 224472 para que me llamen ... ¿a dónde si le he dicho 20 veces que no tengo linea? Tras varios intentos ha comprendido que lo que iba a darle es el número de mi empresa para que me llamasen a ese, aunque supongo que cuando cuelgue tirará el número que le he dado a la papelera y "despachará" la siguiente llamada. Porque atender es una cosa, pero lo que hacer las operadoras con los usuarios es despachar.
Si algún moderador consigue ponerme en contacto con el 224472 para hacer la retroportabilidad, pues perfecto, y sino, pues cogeré el móvil nuevo que está esperándome en una tienda (un iPhone 4s de esos que no hay quien encuentre en ningún distribuidor) y me iré a Orange 24 meses, aunque sean igual de malos que Movistar. Ojala hubiese alguna operadora que funcionase bien, pero por desgracia no existe.