A mi me pasó lo mismo que a ti, me siento indignado con el trato recibido por movistar, me han engañado para que me quede. En torno a las 10:13 minutos de la mañana recibí una llamada en la que me decián que había solicitado la portabilidad a otro operador, al mismo tiempo me preguntban los motivos por los que hice mi solicitud. Esta operadora comienza a realizarme ofertas de los móviles que prefiero para que me quede en movistar. Samsum galaxi sii 214€ , nokia lumia 800 166 € y samsung scl por 0 €. Les informo que mis preferencias son por el samsung sii y consultan no se con quien y me dicen que el samsung sii no puedo disponer de él, el motivo no me lo dan, y que el lumia 800 me lo dan abonando 42 €, y con un compromiso de gasto mínimo de 45 € mensuales y permanencia 24 meses. ACEPTO La oferta y me pasan al verificador que no hace más anular la portabilidad que tengo con vodafone, no me dice nada del telefono que me han ofrecido. Hasta ahi todo aparentemente normal.
A las 10:45 recibo otra llamada de movistar preguntandome los datos como apoderado de mi empresa y me preguntan de nuevo los motivos de mi solicitud de portabilidad a otro operador. A mi me parece un poco raro que me llamen 2 veces por lo mismo, pero continuo con la llamada hasta que me ofrecen el samsung sii por 71 €, un gasto mínimo de 35 € y permanencia 24 meses. Cuando paso a decirle a la operadora que me habian realizado otra oferta en una llamada anterior, me dicen que se han cruzado las llamadas y que tiene que ver que hace con su compañera, la que me habia realizado la 1ª oferta. Yo me siento engañado en tanto que no entiendo que en media hora varie una oferta tanto y sea tan diferente. Han quedado en llamarme para resolver el problema pero aún no lo han hecho y YA HAN PASADO MÁS DE 72 HORAS. También tengo las llamadas grabadas pero no se si eso sirve de algo. Si no solucionan el problema y me hacen una oferta coherente con mis circustancias habrán perdido un cliente más. Saludos y que vaya bien, lo mio ya apunta a culebrón.