A mi creo que me están engañado con una oferta.
Como en movistar no me ofrecian el movil que quería por un modico precio, decidi hacer una portabilidad. A los pocos días se pusieron en contacto conmigo desde movistar para realizarme una oferta. Me ofrecian el terminal que quería por 0 euros y una gasto mínimo de 35 euros con un descuento del 25 % los 12 primeros meses, asi que cancele la portabilidad. Viendo que el sms de la oferta no me llega y ya me tenía que haber llegado, me pongo en contacto con el 224472 para que me envien el codigo y me dicen que no pueden enviarme el código porque hay un problema con mis puntos y que llame al 1004. Llamo al 1004 y me comentan que la oferta que me hicieron no puede ser y que debería de pagar por el movil 200 y pico euros, ya que tengo los puntos en negativo (Tema por el cual movistar no me podían ofertar buen movil a buen precio y por eso hice la portabilidad). Vuelvo a llamar al 224472 para poner en contacto con el departamento que me hizo la oferta y desde ahi solo me pueden decir que pone una reclamación para que me llamen en 24-48 horas y me den la solución. Ahora a esperar y a ver si con suerte me llaman.
Veo que me hicieron una buena oferta simplemente para que cancelase la portabilidad y ahora esa oferta no me la pueden gestionar, a que juegan? no hacen mas que engañarnos o que?
Al final volveré a hacer la portabilidad y habran perdido otro cliente mas...
Saludos