Foro

pasodenick
Más integrado que la RDSI
27-04-2012

PORTABILIDAD: OFERTA FALSA

Buenas tardes:

Mi caso es el siguiente...hice una portabilidad a otra compañía y al poco tiempo me llama un operador de movistar ofreciendome el terminal por el que iba a portar el número por X euros y con una tarifa Navega y habla 30 (con lo que pagaria 35.40 con iva incluido...esto dicho por el operador) y con una serie de descuentos durante cierto tiempo...pero... cual es mi sorpresa cuando voy a recoger el terminal a una tienda movistar y me dicen que el coste mensual no es de 30 + IVA sino de 35 + IVA con lo cual, lógicamente, lo he cancelado todo porque esas no eran las condiciones acordadas y a base de engaños no sigo en movistar. No obstante he vuelto a llamar para que me explicaran el porqué de negociar unas condiciones por teléfono y luego resulta que son otras...pues...me he quedado igual que estaba porque aclarar...nada...muchas disculpas eso si...pero aclararmelo...nada de nada. La conversacion la tengo yo también grabada porque así se lo notifiqué al operador...entonces...qué debo hacer?

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Joseba23
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2012

A mi creo que me están engañado con una oferta.

Como en movistar no me ofrecian el movil que quería por un modico precio, decidi hacer una portabilidad. A los pocos días se pusieron en contacto conmigo desde movistar para realizarme una oferta. Me ofrecian el terminal que quería por 0 euros y una gasto mínimo de 35 euros con un descuento del 25 % los 12 primeros meses, asi que cancele la portabilidad. Viendo que el sms de la oferta no me llega y ya me tenía que haber llegado, me pongo en contacto con el 224472 para que me envien el codigo y me dicen que no pueden enviarme el  código porque hay un problema con mis puntos y que llame al 1004. Llamo al 1004 y me comentan que la oferta que me hicieron no puede ser  y que debería de pagar por el movil 200 y pico euros, ya que tengo los puntos en negativo (Tema por el cual movistar no me podían ofertar buen movil a buen precio y por eso hice la portabilidad). Vuelvo a llamar al 224472 para poner en contacto con el departamento que me hizo la oferta y desde ahi solo me pueden decir que pone una reclamación para que me llamen en 24-48 horas y me den la solución. Ahora a esperar y a ver si con suerte me llaman.

Veo que me hicieron una buena oferta simplemente para que cancelase la portabilidad y ahora esa oferta no me la pueden gestionar, a que juegan? no hacen mas que engañarnos o que?

Al final volveré a hacer la portabilidad y habran perdido otro cliente mas...

Saludos

• Buenas tardes @pasodenick

Una cosa es la tarifa y otra el GM(gasto mínimo) al que te comprometas. Lo que va unido a la oferta del terminal es el GM de él depende los puntos que te puedan regalar para que tenga un coste u otro, la tarifa la puedes cambiar siempre que quieras pero el GM una vez que firmas la permanencia no.

Si quieres que te verifique que GM te asociaron a la oferta puedes enviarme un mp con tu nº y nif , pero te confirmo ya que el Gm es de 15/25/35 .... el de 30€ no existe .

Un saludo:smileyhappy:

pelonin
    Yo probé el VDSL
    27-04-2012

denuncia en consumo cuantos mas seamos mas caso nos aran