Portabilidad Orange a Movistar
La semana pasada llamé a Movistar para hacer portabilidad con fecha 10.01.22 de el fijo, internet y 2 móviles que tenía con Orange (puse fecha para la portabilidad porque tenía permanencia con Orange)
La comercial me confirma que la portabilidad de TODO se hará el día 10 con las siguientes condiciones:
Tendremos un contrato Conecta max tvbox por el que pagaremos (con IGIC):
26,44€ los 3 primeros meses
48,55€ los siguientes 3 meses
+1 línea adicional infinita gratuita 6 meses
Mi sorpresa comienza cuando la semana pasada me llaman para hacer portabilidad del primer móvil. Llamo para reclamar que no era la fecha que habíamos convenido pero claro, ya no me podía echar atrás porque me quedaba sin teléfono, así que por error de Movistar tendré que pagar permanencia de ese móvil.
Me dice que la otra línea móvil se portará cuando el fijo también esté con ellos.
Pues bien, hoy, día 5 hacen el cambio del fijo e internet en casa. Por el que también tendré que pagar la diferencia de la permanencia por error de Movistar.
Una vez instalado todo llamo a Movistar para que porten el único móvil que me queda con Orange (y que automáticamente me han cambiado a una tarifa más cara por no tener contratado con ellos un "pack") y en Movistar, HOY, me dicen que lo que "la línea adicional sin límite gratuita durante 6 meses" que contraté con la primera comercial no es viable por la dirección donde estoy contratando.
ME SIENTO [....]-DA!
Tendré que pagar a Orange la diferencia por la permanencia de las líneas y el coste de tener un sólo móvil con ellos que me lo han pasado a una tarifa más cara y con el que ahora no sé qué hacer porque iba a pasar a ser gratuito con Movistar y resulta que ahora todas las soluciones que me ofrecen son pasar este último móvil con ellos pero con una tarifa con coste.
Lo dicho, ME SIENTO [....]-DA POR MOVISTAR.
Alguien me puede orientar sobre cómo denunciarlos? Porque en todas las conversaciones indican que están grabando, así que tienen que tener grabadas mis conversaciones con los comerciales