Foro

isellakuria
Yo probé el VDSL
09-09-2026

Portabilidad realizada sin entregar tarjetas SIM

El lunes 7 de septiembre realicé una portabilidad a Movistar por teléfono. Me indicaron que me pasase por una tienda Movistar el martes 8 de septiembre a partir de las 14:00. Me pasé el martes por dos tiendas y en ninguna de ellas me entregaron las tarjetas, al parecer el sistema no lose dejaba por alguna incidencia. Durante la tarde pude hablar con tres operadores distintos en el 1004, cada cual me dio una versión distinta de lo sucedido. En la última conversación me comentaron que había una incidencia abierta pero que no se realizaría la portabilidad sin antes resolverla. Esta mañana me he despertado y no tengo línea en ninguno de los tres móviles. Si accedo a la app MiMovistar aparecen mis tres líneas como activas. También aparece una smart TV que yo no solicité. 

Ahora se supone que me debería llamar un técnico para instalar la fibra y así proceder con la portaibilidad pero claro, no tengo línea. Increible verdad? Seguro que hay historias peores por este foro... Llevaba años en Digi por disgustos previos con Movistar y veo que no han cambiado, siguen haciendo de las suyas para maltratar a sus clientes.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Hola, isellakuria 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y una línea de contacto, para revisar el estado de las portabilidades y del pedido. Quedo pendiente de tu respuesta para informarte al respecto.

Saludos,
    Viviana.