¿Me están tomando el pelo?..... Hoy a las 15:00 me ha llamado la operadora receptora para indicarme que se ha vuelto a rechazar la portabilidad por el mismo motivo, que el nº asociado esta dado de baja, no sin antes haberme llamado el 224472 de Movistar, para decirme que la portabilidad se baria efectiva el dia 25. Así que me he puesto en contacto nuevamente con el 1004 ( ya que de Movistar no se han puesto en contacto conmigo aunque dijeran x este medio que lo harian cuanto antes ) y me han dicho, despues de mucho consultar que lo q pasa es que estan migrando el nº a una base de datos nueva y que tienen q volver a migrarlo a la antigua. Vamos, q tras 15 días demorando la portabilidad ahora se dan cuenta de que el nº hay que migrarlo y que pueden tardar otros 15 en hacerlo. ¿¿¿¿ Se estan riendo usstedes de mi????. Resulta que ahora no se puede realizar hasta q decidan migrarlo por completo, y x lo q veo no tienen prisa , así ya cobran ustedes otro mes. ¿¿¿Alguien sabe si se puede denunciar en algún lado??? Xq según la ley, ese motivo no aparece en ninguno de los 3 puntos por los q se pueda rechazar una portabilidad, a parte de dar de baja el resto de productos q tengo con Movistar.