Foro

Avatar de jlcl1
jlcl1
Más integrado que la RDSI
05-07-2020
Resuelto

portabilidad rechazada

Hola llevo meses intentado la portabilidad a otro operador y siempre la rechazan me gustaria saber el motivo

  • Hola jlcl1

     

    Hemos accedido a tu ficha de cliente y no visualizamos ningún pedido de portabilidad desde otro operador. Tienes que ponerte en contacto con el operador al que has solicitado portar y que te amplíen la información el porqué se deniega la portabilidad (normalmente es  por la no coincidencia de datos del titular desde el operador solicitante) aquí no nos consta ningún registro o petición de portabilidad a otro operador.

    Te facilito por privado tal y cómo nos constan en tu ficha de cliente.

     

    Saludos Fátima

     

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2020

    Hola jlcl1


    Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

     

    Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición. Guiño

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Un cordial  saludo

    Llani Emoticono feliz

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2020

    Hola jlcl1

     

    Hemos accedido a tu ficha de cliente y no visualizamos ningún pedido de portabilidad desde otro operador. Tienes que ponerte en contacto con el operador al que has solicitado portar y que te amplíen la información el porqué se deniega la portabilidad (normalmente es  por la no coincidencia de datos del titular desde el operador solicitante) aquí no nos consta ningún registro o petición de portabilidad a otro operador.

    Te facilito por privado tal y cómo nos constan en tu ficha de cliente.

     

    Saludos Fátima

     

     

  • Hola jlcl1

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    Como indica bi49915 (gracias por tu aportación), uno de los posibles motivos es que deben coincidir los datos del titular.

     

    Las portabilidades se gestionan en el 1004, pero para poder revisar el motivo de la denegación, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea a portar.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de bi49915
    bi49915
    Yo probé el VDSL
    05-07-2020

    Hola, te cuento mi caso con la portabilidad, a nosotros nos paso que el apellido del titular de la linea  contiene la letra ñ, y debe ser que movistar en su sistema no podía introducir la letra ñ y en su lugar aparecía la letra b, por ejemplo Ibabez en lugar de Ibañez, el nuevo operador lo pedía como Ibañez y al no coincidir en la base de datos de Movistar me lo rechazaban sistemáticamente, todo lo demas estaba correcto DNi, dirección todo, hasta que el otro operador no lo pidió, digamos con la misma errata, no aceptaron la portabilidad.