Foro
Hola @Natalia Benegas:
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud. :smileyhappy:
Saludos.
Mensaje enviado, muchas gracias :)
- Noelia-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola @Natalia Benegas:
Ya te he gestionado la oferta que se te realizo :smileyhappy: La línea ya esta de alta en contrato, y en un plazo de 7 días, recibirás el terminal. La tarifa de datos, queda pendiente de activarlo, hasta que recibas el terminal. Quedo pendiente de la gestión para realizarlo. De todas formas, cuando lo recibas, confirmamelo y ya te lo gestiono.
Saludos. :smileyhappy:
- Natalia Benegas03-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Me dijeron que el terminal lo recibiría hoy pues yo la migración la pedí el día 19. En cuanto a tarifa de datos, no estoy interesada en contratar. Espero su respuesta.
Muchas gracias
- Noelia-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola @Natalia Benegas,
La oferta se te hizo en la fecha que comentas, pero todavía no se había gestionado el envío del terminal ni el cambio a contrato. La oferta que consta que se te realizó, fue con el Samsung Galaxy S SCL de forma gratuita, pero con tarifa de internet de 10€ y el contrato ocho. Sin tarifa de internet este terminal no es gratuito. Si esta oferta no es en la que estas interesada, comentamelo para anularla, y sería necesario que llamases al 224472 para confirmar la oferta.
Espero tu respuesta.
Saludos.