Foro
Hola @Natalia Benegas:
Ya te he gestionado la oferta que se te realizo :smileyhappy: La línea ya esta de alta en contrato, y en un plazo de 7 días, recibirás el terminal. La tarifa de datos, queda pendiente de activarlo, hasta que recibas el terminal. Quedo pendiente de la gestión para realizarlo. De todas formas, cuando lo recibas, confirmamelo y ya te lo gestiono.
Saludos. :smileyhappy:
Me dijeron que el terminal lo recibiría hoy pues yo la migración la pedí el día 19. En cuanto a tarifa de datos, no estoy interesada en contratar. Espero su respuesta.
Muchas gracias
- Noelia-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola @Natalia Benegas,
La oferta se te hizo en la fecha que comentas, pero todavía no se había gestionado el envío del terminal ni el cambio a contrato. La oferta que consta que se te realizó, fue con el Samsung Galaxy S SCL de forma gratuita, pero con tarifa de internet de 10€ y el contrato ocho. Sin tarifa de internet este terminal no es gratuito. Si esta oferta no es en la que estas interesada, comentamelo para anularla, y sería necesario que llamases al 224472 para confirmar la oferta.
Espero tu respuesta.
Saludos.
- Natalia Benegas03-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
En primer lugar, mostrar la humillación que siento en cuanto al trato que da la compañía. Llevo desde el día 19 de septiembre esperando un terminal y una tarifa que movistar niega haberme ofrecido habiendo transcurrido 15 días de espera. Además, según se puede ver en los mensajes escritos en el foro, esto es algo que movistar acostumbra a hacer
Noelia, de todas formas, muchas gracias por su atención. Acabaré de aclarar el asunto por medio telefonico ya que según me han dicho, han escrito una incidencia y queda pendiente la llamada por parte del 224472.