Foro
Nueva actualización y esta ya es tremenda. Vuelvo a llamar al 1002, y tras hablar con un señor, me pasan con una señora (debía ser una supervisora porque ni siquiera dijo su nombre) que me dice de manera muy seca que la única forma es dar de baja esa línea y dar otra nueva de alta o contratar una multisim para esa línea. ¿Qué tengo que hacer, pagar por la línea más la MultiSim? Alucinante. Sinceramente, me ha sonado a "no perdamos más el tiempo, que dé de baja la línea y nos quitamos de problemas"
Después de un mes, ahora me dicen que la solución ¿es esta?¿en serio?.
Mi hija ha tenido dos Apple Watch anteriormente y no ha habido ningún problema con ellos, es más, con el primero pasó lo mismo y me lo solucionaron en 10 minutos. Y claro, si doy de baja la línea, contrato otra y hago el proceso de nuevo es muy posible que me vuelva a pasar lo mismo y no me apetece perder otro mes ademas de pagar por algo de lo que no disfruto.
Tatiana, agradezco de corazón tu asistencia, pero no entiendo que mientras parece que los técnicos están trabajando en ello, se me diga que el problema es "tan fácil" como dar la línea de baja o pagar más por una multisim. Y repito, mi hija NO tiene móvil. ¿Cómo voy a dar de alta una multisim si no existe un terminal físico ? Entendería el caso contrario, es decir, mi hija tiene móvil y necesita multisim para que el reloj tenga datos, pero NO es el caso.
Y otra cosa más, algo se está tocando en mi línea porque:
- Vuestras compañera Lorena del 1002 me dijo que hoy me llamaría alguien y resulta que el móvil no ha sonado, pero me ha llegado el SMS de 3 llamadas perdidas. Es del número acabado en 8997 (No sé si lo puedo poner entero). Devuelvo la llamada y nadie lo coge.
- Mi Apple Watch Ultra 3, que tiene MultiSim, lleva dos días en los que me dice "Sin SIM".
Por cierto, me surge una duda, ese número que me esta dando problemas lo quiero conservar. ¿Se podría contratar otra línea y migrarle el número?
Muchas gracias!!!
- Técnico-Movistar13-05-2026Responsable Técnico
Hola Paczul
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos tu frustración con la situación. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para identificar y resolver el inconveniente de manera definitiva. La solución que se te ha indicado no es la ideal, pero podría ser una alternativa temporal mientras se avanza en el proceso. Otra opción sería acercarte a una tienda Movistar para confirmar si el procedimiento que mencionas dar de baja la línea y volver a activarla es viable en tu caso. Comprendemos que esta alternativa pueda generar dudas, especialmente considerando que deseas conservar tu número y que el dispositivo en cuestión es un Apple Watch sin terminal móvil asociado. Queremos transmitirte que seguimos gestionando el caso y que nuestro objetivo es ofrecerte una solución estable y adecuada lo más pronto posible.
Un saludo, Daniela.