problemas para activar datos en apple watch ultra 2 desde mi iPhone
Tengo un iphone 11 pro max actualizado a iOS 18. Compre un Applewatch ultra 2 hace unos días y realizó el enlazado entre ambos dispositivos.
Tras completar la configuración inicial procedí a solicitar la tarjeta adicional e-sim desde la aplicación y a través del área privada movistar. Tras varios intentos me confirmó que ya podía disfrutar de la linea multisim en mi reloj
A partir de ahí en la app del iphone al consultar datos móviles me aparece en el PLAN MOVIL la palabra Activando y la ruedecita del reloj de espera; lleva así horas y horas y nada de nada; el reloj me dice que no hay SIM y que no hay datos.
Lo he desenlazalo y enlazado de nuevo 3 veces y sigue pasando lo mismo
En el 1004 comercial me dicen que eso no es de ellos y me mandan a una tienda física; en dos tiendas de Málaga me dicen que no tienen ni idea de nada de eso. En el 1002 me dicen que eso no es de de ellos y que es del área comercial.
A ver si alguien puede ayudarme porque el tema y la sensación de desatención es mayúscula
Gracias
PD: el ultimo enlace lo he hecho hoy a las 14 horas; no se si es que hay que esperar varios días con el mensaje de ACTIVANDO LINEA o es algo inmediato
Finalmente pude configurar los datos móviles en mi nuevo AppleWatch con el nuevo Iphone
Gracias por la atención prestada.
Un saludo