Foro
Hola, Buenos días
Quería saber como va la baja del pedido de la e-sim antes comentado ( el número de pedido que me enviaron es el CO2410XZ2TXY9I ); el pedido se quedó en incidencia en el paso " ACTIVANDO DATOS MOVISTAR " del AppleWatch.
Me dijeron que lo mejor era dar de baja dicho pedido para realizar la solicitud de una nueva e-sim para el reloj, partiendo desde cero.
Tengo que saber cuando lo dais de baja para intentarlo de nuevo; de otra manera, por más que desenlaze y vuelva a enlazar el iphone con el reloj siempre me lleva al mismo sitio de bloqueo.
Muchas gracias y perdón por las molestias
Hola, alfredus.
Pedimos una disculpa, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder regular todo sobre el pedido.
Tu caso sigue siendo tratado por nosotros y en el momento en que tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- alfredus26-10-2024Yo probé el VDSL
Finalmente pude configurar los datos móviles en mi nuevo AppleWatch con el nuevo Iphone
Gracias por la atención prestada.
Un saludo
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Entendemos completamente. En la comunidad Movistar estaremos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- alfredus24-10-2024Yo probé el VDSL
Me llega en un par de días un iphone nuevo
intentaré la conexión entonces
si todo va bien os lo hago saber y cierro este hilo aceptando la solución del problema
si no va bien os lo haré saber igualmente para continuar con el asunto
muchas gracias
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Tras todas las gestiones realizadas por nuestra parte se ha logrado gestionar de forma manual la cumplimentación del pedido de Alta Línea Adicional Multisim, por favor, confírmanos si has logrado realizar la vinculación con tu Smart Watch.-
Un saludo, Dairon.