Foro
Hola, alfredus.
Tras todas las gestiones realizadas por nuestra parte se ha logrado gestionar de forma manual la cumplimentación del pedido de Alta Línea Adicional Multisim, por favor, confírmanos si has logrado realizar la vinculación con tu Smart Watch.-
Un saludo, Dairon.
Me llega en un par de días un iphone nuevo
intentaré la conexión entonces
si todo va bien os lo hago saber y cierro este hilo aceptando la solución del problema
si no va bien os lo haré saber igualmente para continuar con el asunto
muchas gracias
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- alfredus26-10-2024Yo probé el VDSL
Finalmente pude configurar los datos móviles en mi nuevo AppleWatch con el nuevo Iphone
Gracias por la atención prestada.
Un saludo
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Entendemos completamente. En la comunidad Movistar estaremos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.