Foro
Muchas gracias, datos enviados por privado!
Hola Pilar, serías tan amable de confirmar si habéis recibido los datos por privado?
Gracias!
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola BlancaRomeu
Hemos recibido tus datos de forma correcta. te agradecemos la información facilitada, verificamos el estado de tu línea y detectamos que el terminal telefónico no esta tomando los parámetros que se necesitan para que tome la cobertura móvil de forma correcta, debes intentar realizar la configuración en otro dispositivo y poder validar el funcionamiento de la eSIM.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- BlancaRomeu23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Janeth,
Gracias por tu mensaje. Quizá necesito un poco de explicación adicional...
"debes intentar realizar la configuración en otro dispositivo y poder validar el funcionamiento de la eSIM".
Significa que, en otro terminal, debo escanear el QR que tengo e intentar instalar la eSIM para verifica que funciona. ¿Es asi?
Y una vez lo logre, debo entonces transferir la eSIM del terminal donde sí ha funcionado, al otro terminal?
gracias por tu ayuda- BlancaRomeu23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Janeth, he intentado escanear el QR de la eSIM en el terminal (uno nuevo) y me aparece un error:
"No se puede añadir la eSIM". Este código ya no es válido...".
He borrado incluso la eSIM del terminal problemático, pero tampoco me deja instalarla en el nuevo.
¿Me indicas cómo proceder?