Foro
Hola Janeth,
Gracias por tu mensaje. Quizá necesito un poco de explicación adicional...
"debes intentar realizar la configuración en otro dispositivo y poder validar el funcionamiento de la eSIM".
Significa que, en otro terminal, debo escanear el QR que tengo e intentar instalar la eSIM para verifica que funciona. ¿Es asi?
Y una vez lo logre, debo entonces transferir la eSIM del terminal donde sí ha funcionado, al otro terminal?
gracias por tu ayuda
Janeth, he intentado escanear el QR de la eSIM en el terminal (uno nuevo) y me aparece un error:
"No se puede añadir la eSIM". Este código ya no es válido...".
He borrado incluso la eSIM del terminal problemático, pero tampoco me deja instalarla en el nuevo.
¿Me indicas cómo proceder?
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola BlancaRomeu
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.- BlancaRomeu26-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no. No ha sido de ayuda.
primero me decís que tengo que probar la eSIM en otro terminal, para comprobar que funcione. Y luego me decís que una misma eSIM solo se puede usar en un terminal. Por tanto necesitaría 2 eSIMs, con su correspondiente pago de 14 euros (ya he pagado una). Esta es la solución que proponéis?
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola BlancaRomeu
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia reportada. ¿Podrías, confirmar el funcionamiento del servicio y si esta todo correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola BlancaRomeu
La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo. Para usar el código QR en otro terminal debes solicitar una nueva tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil, es por este motivo que te notifica que ya no es valido.
Quedamos atentos por si tienes alguna consulta adicional.
Un saludo.
Yaneth.