Foro
A la vista de que ha sido imposible que resolváis la incidencia, he tenido que volver a un SIM física y cambiar de terminal.
Un mes sin línea.
Atención que ha dejado bastante que desear por parte de Movistar.
Hola @BlancaRomeu
Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y esperamos que el fallo sea resuelto en futuras ocasiones.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares no ocurran nuevamente.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos profundamente su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor, no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola BlancaRomeu
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.