Foro
Hola, EnriqueAguado78
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Hola EnriqueAguado78
Hemos verificado tu línea y la MultiSim cuando te la dieron de alta, te entregaron una tarjeta Sim física; ¿Puedes sacarla de tu móvil e introducirla en otro dispositivo para revisar su funcionamiento?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- EnriqueAguado7808-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, la he incluido en otro teléfono y ha funcionado sin problema, da señal y funciona bien aunque es como si me apareciera otro teléfono diferente al que yo tengo en la SIM principal.
¿Hay algo concreto que tenga que mirar o compartiros? El iPhone al retirar la multiSIM se queda sin señal.
gracias
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola EnriqueAguado78
Disculpa por la confusión, tendrás que solicitar el duplicado de la eSIM directamente en una tienda Movistar mas cercana a tu domicilio ya que mediante el código QR se podrá instalar nuevamente la eSIM en el dispositivo iPhone y además, sólo puede activarse en un solo dispositivo, también es importante que antes de realizar dicho proceso verifiques que el dispositivo cuente con la ultima actualización del sistema iOS, para que no presente fallos al momento de hacer la instalación de la eSIM.
Por otra parte también puedes volver a la SIM física pero tendrás que acercarte a una tienda Movistar igualmente para solicitar dicho duplicado y así no tengas que hacer uso de la MultiSIM.
Un Saludo, Juan C.
- EnriqueAguado7811-10-2024Más integrado que la RDSI
El principal problema que tengo es que cuando voy a una tienda (ya he estado en 2) no pueden hacerme un duplicado de la SIM física porque mi teléfono que indico en privado les aparece como bloqueado debido a una portabilidad que coincide con la misma hora en la que hice la conversión desde el iPhone a eSIM, porque lo que estoy sin salida… ¿pueden mirarme a qué es debido eso y cómo se puede cancelar esa “portabilidad” inexistente? De esta forma quedará libre el teléfono y si podré hacerlo desde tienda todo el proceso con QR.
gracias