Foro
El principal problema que tengo es que cuando voy a una tienda (ya he estado en 2) no pueden hacerme un duplicado de la SIM física porque mi teléfono que indico en privado les aparece como bloqueado debido a una portabilidad que coincide con la misma hora en la que hice la conversión desde el iPhone a eSIM, porque lo que estoy sin salida… ¿pueden mirarme a qué es debido eso y cómo se puede cancelar esa “portabilidad” inexistente? De esta forma quedará libre el teléfono y si podré hacerlo desde tienda todo el proceso con QR.
gracias
Hola EnriqueAguado78
Sentimos los malestares que esta situación esta ocasionando, como te comentábamos en este caso es necesario solicitar nuevamente el duplicado de la eSIM directamente en una tienda Movistar, comprendemos ese bloqueo que nos comentas por una portabilidad que no existe, sin embargo en tienda tendrán que verificar esta solicitud, disculpa las molestias causadas.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola EnriqueAguado78
Hacemos seguimiento a tu consulta. ¿Has realizado el duplicado de la eSIM en tienda? si la has realizado nos puedes informar si te funciona el servicio. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.