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cosstab's avatar
cosstab
Más integrado que la RDSI
02-11-2025

Problema al liberar Sony Ericsson Z310i

Hola, utilicé la herramienta de Movistar para obtener la clave Simlock de un viejo terminal, pero la introduzco y me dice que es errónea.

El único método que me deja introducir la clave en este móvil es pulsar Izquierda-Asterisco-Asterisco-Izquierda. Ahí aparece un menú donde hay que pulsar "Red", y pregunta por el NCK. Introduzco el número, tal cual se muestra en en la herramienta, pero al aceptar dice que es erróneo.

En el menú aparece un contador de intentos restantes, que ha bajado de 5 a 2 por varias pruebas que he hecho, pensando que introducía el código mal.

He comprobado que todas las teclas funcionan correctamente, he probado con SIM de Movistar y de otro operador, he introducido el IMEI 2 veces en la herramienta web para confirmar que no lo puse mal la primera vez, he comprobado que el IMEI que aparece al pulsar *#06# coincide con el código que aparece en la etiqueta que hay bajo la batería...

Ya había liberado otros móviles, pero este se me resiste. No se si estoy haciendo algo mal, o el código está equivocado.

 

 

 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, cosstab 

     

    Una vez tengas la información requerida, te agradeceríamos que nos la compartas para poder ayudarte con el proceso de liberación del terminal.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 


    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola, cosstab 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? ¿Has logrado validar si cuentas con la factura del dispositivo? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    En ese caso cosstab para poder seguir con las gestiones, necesitamos saber si eres actualmente cliente de Movistar y si tienes la factura del dispositivo, ya que son requisitos indispensables para poder continuar el proceso de liberación de terminal.

    Un saludo, Vero.

  • cosstab's avatar
    cosstab
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

    He probado los dos códigos que no coincidían con el que recibí originalmente, han dado error los dos.

    El contador de intentos restantes se ha quedado en 0 🙃

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola cosstab 

    Los tres códigos que aparecen para el desbloqueo son: 1722515136002520, 4849915588214195, 2279706328870920.

    Un saludo, Vero.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

    Hola, cosstab 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

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    Michel.