Problema al liberar Sony Ericsson Z310i
Hola, utilicé la herramienta de Movistar para obtener la clave Simlock de un viejo terminal, pero la introduzco y me dice que es errónea.
El único método que me deja introducir la clave en este móvil es pulsar Izquierda-Asterisco-Asterisco-Izquierda. Ahí aparece un menú donde hay que pulsar "Red", y pregunta por el NCK. Introduzco el número, tal cual se muestra en en la herramienta, pero al aceptar dice que es erróneo.
En el menú aparece un contador de intentos restantes, que ha bajado de 5 a 2 por varias pruebas que he hecho, pensando que introducía el código mal.
He comprobado que todas las teclas funcionan correctamente, he probado con SIM de Movistar y de otro operador, he introducido el IMEI 2 veces en la herramienta web para confirmar que no lo puse mal la primera vez, he comprobado que el IMEI que aparece al pulsar *#06# coincide con el código que aparece en la etiqueta que hay bajo la batería...
Ya había liberado otros móviles, pero este se me resiste. No se si estoy haciendo algo mal, o el código está equivocado.