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lufig
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2025

Problema al liberar Sony Ericsson Z310i

Estoy intentando hacer la misma operación con el mismo modelo de terminal y me aparece error en el código que facilita Movistar.

 

Que puedo hacer?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, lufig 


    En caso de que localices la factura, puedes retomar este mismo hilo para informarnos y así gestionar lo que corresponda.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Te sugerimos realizar la búsqueda de la factura. Si la localizas, por favor escríbenos nuevamente para continuar con la gestión, ya que es necesaria para el trámite de liberación del dispositivo lufig 

  • Avatar de lufig
    lufig
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2025

    Posiblemente no la tenga ya.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola, lufig 

     

    Entendemos lo que nos comentas y, en este caso, para poder llevar a cabo la liberación del terminal, es imprescindible contar con la factura de compra. Al iniciar las gestiones correspondientes, el departamento encargado nos solicita este documento como requisito indispensable. ¿Podrías confirmarnos si dispones de la factura?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de lufig
    lufig
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2025

    Sí tal cual, debe haber algún tipo de incidencia generalizada con estos terminales. Me queda 1 intento, he realizado la liberación de otros Sony Ericsson pero este se me resiste.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, lufig 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En relación con los códigos que nos has mencionado, ¿has verificado la información a través del siguiente enlace? Allí deberás introducir el IMEI de tu terminal, y el sistema te indicará el código de desbloqueo correspondiente.

     

    Un saludo.

    Karen.