Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar10-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, lufig
En caso de que localices la factura, puedes retomar este mismo hilo para informarnos y así gestionar lo que corresponda.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Te sugerimos realizar la búsqueda de la factura. Si la localizas, por favor escríbenos nuevamente para continuar con la gestión, ya que es necesaria para el trámite de liberación del dispositivo lufig
- lufig08-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Posiblemente no la tenga ya.
Saludos.
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, lufig
Entendemos lo que nos comentas y, en este caso, para poder llevar a cabo la liberación del terminal, es imprescindible contar con la factura de compra. Al iniciar las gestiones correspondientes, el departamento encargado nos solicita este documento como requisito indispensable. ¿Podrías confirmarnos si dispones de la factura?
Un saludo.
Karen.
- lufig08-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí tal cual, debe haber algún tipo de incidencia generalizada con estos terminales. Me queda 1 intento, he realizado la liberación de otros Sony Ericsson pero este se me resiste.
Saludos.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, lufig
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En relación con los códigos que nos has mencionado, ¿has verificado la información a través del siguiente enlace? Allí deberás introducir el IMEI de tu terminal, y el sistema te indicará el código de desbloqueo correspondiente.
Un saludo.
Karen.