Foro
Hola,
En los antecedentes de hecho, el DIA 26/01/2021 se detalla cómo se entrega el terminal. Mediante una llamada al 911906154 (presentados como el departamento de calidad de Movistar) Se llegó a un acuerdo basados en la garantía, el cual se basaba en entregar el terminal el día 27/01/2022 y el lunes 31/01/2022 se me enviaria un nuevo terminal igual o mejor, acorde en aplicación de la garantía. Tras una semana de espera sin tener una llamada o solución, llegando a fecha actual, 16/2/2022, me niego totalmente a dicha solución y solicito que se aplique la garantía comercial y legal, tal como se especifica en los fundamentos de derecho:
“TÍTULO IV
De la prescripción de las reclamaciones y régimen sancionador
Artículo 170. Régimen sancionador.
Disposición transitoria primera. Garantía comercial.
2.b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.”
Totalmente de acuerdo, en las condiciones de Movistar se indica claramente que la garantía se puede aplicar en cualquier tienda Movistar, pero si en la tienda mas grande de Movistar de Madrid que me digan directamente que no existo y que la realización de mi problema es mediante el 1004, y que se esta cumpliendo las condiciones de la tienda. Solicitando las condiciones de la tienda para poder leermelas el cual se me negó, actualmente desconzco si existe unas condiciones de tienda de Movistar, solo me consta las condiciones publicas y las que me baso en mis fundamentos de derecho.
Si Movistar+ cumple la garantía comercial como la legal ¿Por qué se marea tanto al cliente sin tener una solución y no se aplica la garantía comercial como la legal tal como se esta solicitando? Llevo mas de un mes sin poder disfrutar de mi terminal.
Quedan enviados por privado los datos solicitados.
Gracias,
Un saludo,
Hola alerm21
Hemos recibido la documentación enviada por mensaje privado.
Trasladamos tu consulta y estaremos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
- alerm2116-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Espero su respuesta y contestación a las preguntas realizadas.
Un saludo,
- Comercial_movistar17-02-2022Moderator
- alerm2117-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Perfecto, gracias. Seguire esperando su respuesta, contestación a las preguntas realizadas y una solución.
Un saludo,