Foro
Hola alerm21
En primer lugar sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de la respuesta a la gestión trasladada de forma interna.
En relación a tus preguntas en el hilo inicial, vemos que en la respuesta recibida con fecha del 16/02/22 te las facilito la compañera.
Un saludo
Mónica
Hola,
Gracias, seguire esperando su información y una respuesta.
Sobre las preguntas solo fueron contestado dos preguntas, de las cuales vuelvo a formular unas preguntas con la contestacion recibida a las que no he tenido contestación, por la tanto, no estas contestadas. Os pongo de nuevo la contestación que se realizada por mí a su conpañera Encarni:
"En los antecedentes de hecho, el DIA 26/01/2021 se detalla cómo se entrega el terminal. Mediante una llamada al 911906154 (presentados como el departamento de calidad de Movistar) Se llegó a un acuerdo basados en la garantía, el cual se basaba en entregar el terminal el día 27/01/2022 y el lunes 31/01/2022 se me enviaria un nuevo terminal igual o mejor, acorde en aplicación de la garantía. Tras una semana de espera sin tener una llamada o solución, llegando a fecha actual, 16/2/2022, me niego totalmente a dicha solución y solicito que se aplique la garantía comercial y legal, tal como se especifica en los fundamentos de derecho:
“TÍTULO IV
De la prescripción de las reclamaciones y régimen sancionador
Artículo 170. Régimen sancionador.
Disposición transitoria primera. Garantía comercial.
2.b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.”
Totalmente de acuerdo, en las condiciones de Movistar se indica claramente que la garantía se puede aplicar en cualquier tienda Movistar, pero si en la tienda mas grande de Movistar de Madrid que me digan directamente que no existo y que la realización de mi problema es mediante el 1004, y que se esta cumpliendo las condiciones de la tienda. Solicitando las condiciones de la tienda para poder leermelas el cual se me negó, actualmente desconzco si existe unas condiciones de tienda de Movistar, solo me consta las condiciones publicas y las que me baso en mis fundamentos de derecho.
Si Movistar+ cumple la garantía comercial como la legal ¿Por qué se marea tanto al cliente sin tener una solución y no se aplica la garantía comercial como la legal tal como se esta solicitando? Llevo mas de un mes sin poder disfrutar de mi terminal."
Gracias,
Un saludo,
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos nuevamente el no haber sido de ayuda en está ocasión y sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
María
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Eso lo entiendo ya que haceis de nexo con los otros departamentos, pero no podeis mandar directamente al cliente Servicio de Defensa del Cliente sin que el cliente tenga una explicación de dicho departamento, ya que ese departamento se puso en contacto conmigo en su dia y retuvo mi terminal tres semanas(Desde el 27 de enero hasta el 23 de frebero) sin que conozca su paradero y sin dar una solución, ¿Donde estaba el supervisor de dicho departamento para dar unas explicaciones de esa retencion del terminal? o ¿para dar una explicacion de su no solucion en base de la garantía comercial como la garanta legal?
A la comunidad, solo agradezco vuestro tiempo empleado pero no de dar una solución.
Solo espero que por parte de ICP, se ejecute una solución satisfactoria despues de dos meses sin un termnal.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos no haber sido de ayuda en este caso. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias de los clientes, dando todos los pasos que tenemos a nuestro alcance, aunque no siempre lo conseguimos al depender de otros departamentos.
Saludos. Toñi
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ya que desde la comunidad ni 1004 se daba un solución y solo se me enviaba directamente al Servicio de Defensa del Cliente sin importar si el cliente tiene una solución o no, y mas cuando hay una garantía en vigor. Mediante intercambios de email con ICP (el servicio técnico) se me indico que me acercara a una tienda Movistar para realizar el envío y ya ellos me informaran del proceso del swap o reparación y que ellos me informaran. Lo que se solcita es el swap ya que es lo se ofrecio en un pricipio y no se hizo, quedo pendiente de la información de ICP.
Agradezco al equipo ICP, por su rapidez en contestar a los email y proponer una solucón.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Nos comunican que has contactado con el Servicio Técnico para aceptar el SWAP y en Tienda Movistar has gestionado una Orden de reparación.
Se ha gestionado y está pendiente de recibirlo para realizar el cambio de terminal.
Un saludo
Cristina
- alerm2102-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sinceramente no sentis el malestar, ya que no hay una solución y no se busca una solución, por lo que estoy solictando de nuevo la solicitud por favor.
Seguire informando, en este hilo los pasos que estoy siguiendo.
Un saludo,
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos tu malestar y esperamos poder volver ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
No es aceptable que una compañia como Movistar no ofrezca una solución, y directamente lo ignoreis cuando se esta solicitando una solución. Solicito que se solicite de nuevo la sustitución del terminal por favor.
También Solicito que por favor, no se cierre el hilo por que voy a relatar todos los pasos que voy a seguir para que Movistar de una solución ya que no se esta dando una ni por la comunidad ni por vuestros compañeros del departamento correspondiente. Así si otro usuario tiene el mismo problema puede leerlo en un futuro.
No voy a ir al departament de defensa tal como me indicais por privado, no podeis marear mas a los clientes sin seguir dando una solución y diciendo que el cliente se busque la vida en una solución.
Un saludo,
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Entendemos tu malestar y sentimos la demora que ha llevado tu caso. Te ampliamos más información por mensaje privado.
Lamentamos la decisión que puedas tomar y el no haberte podido ayudar con tu gestión.
Un saludo
Mónica
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Entonces tenéis a cliente sin un terminal 2 meses y no hay ni una solución ¿os parece normal esta solución?
Pues nada tendré que valorar de darme de baja todos los servicios que tenemos con Movistar.
gracias,
un saludo
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos comunicarte que la gestión era para consultar nuevamente tu caso y tras su estudio no es posible el envío de un terminal.
En caso que no estés conforme con la resolución de la tramitación, puedes exponer tu caso tal como te hemos informado por mensaje privado.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿Hay alguna respuesta del departamente correspondiente sobre el swap del terminal con un terminal con los que se cuente con stock?
Gracias,
Un saludo,
- alerm2128-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Perfecto, seguire esperando vuestras actualizaciones. Si la unica solución es el swap espero vuestras indicaciones de los terminales con las que contais con stock.
Muchas gracias,
Un saludo,
- Comercial_movistar28-02-2022Moderator
Hola alerm21
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- alerm2126-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias, quedo pendiente de la respuesta y la información del departamento correspondiente.un saludo,
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola alerm21
Te comunicamos que seguimos pendiente de la respuesta de el área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- alerm2125-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias, quedo pendiente de la información.
un saludo
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola alerm21
Estamos a la espera de información del departamento correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- alerm2125-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿los pasos a seguir quedamos pendiente de la información del departamento correspondiete?
Un saludo,
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ok, Quedo pendiente de la informcion del envio del departamento correspondiente.
Gracias por la gestion,
Un saludo,
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
Hola alerm21
Desde la comunidad no tenemos acceso al stock de los terminales de sustitución. Desde el departamento correspondiente te harán llegar uno similar con las mismas características si no hubiese uno como el tuyo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
No hay una solucion a mi problema, tal como indico a su copañero la sustiucion del terminal seleccionado no hay stock, ¿entonces entiendo que por otros terminal similares hay stock no?
Un saludo,
Alejandro.
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Entonces podemos indicar que Movistar no aplica con las garantías comerciales ni las legales y tampoco da una solución al cliente, tal como indico su compañera Encarni en el hilo de este foro que siempre cumple en este caso no se esta cumpliendo. Por parte del departamento de calidad ofrece un terminal que no tiene stock, el cual si hay stock.
¿Esa es la única solución que se me puede dar? Que me busca yo mismo la solución. La verdad un poco decepcionante como una compañía tan grande como Movistar, no aplique las garantías ni de una solución al cliente tras más de un mes.
Un saludo,