Foro
Hola María,
El terminal XIAOMI MI 11T 8/256GB RENT GRIS en la página web de Movistar si se encuentra disponible, el área encargada no ha procedido a devolver mi equipo porque yo tengo ni una solución ni el conocimiento de donde se encuentra mi terminal. Sigo solicitando que el supervisor de ese departamento se ponga en contacto conmigo y me de unas explicaciones de toda la situación de mi terminal en base a las condiciones de la garantía comercial como legal, dicho supervisor lleva más de un mes sin darme una respuestas ni explicaciones ni información de donde se encuentra mi terminal y llevo esperando su llamada mas de un mes tal como indico en su última llamada que mantuvo conmigo. También me gustaría poner una reclamación interna a dicho departamento y sobre todo a su supervisor que no me ha dado una respuesta en más de un mes, además de los daños y perjuicios ocasionados.
Por lo tanto, acepto la reclamación ofrecida por la comunidad por el importe abonado, tal como indica la garantía legal.
Gracias de antemano
Un saludo,
Hola alerm21
Para la devolución del importe, debido a que dicho abono se ha realizado mediante tarjeta bancaria, sería necesario que nos confirmases los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria y el titular de la misma por mensaje privado.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos nuevamente el no haber sido de ayuda en está ocasión y sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
María
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Eso lo entiendo ya que haceis de nexo con los otros departamentos, pero no podeis mandar directamente al cliente Servicio de Defensa del Cliente sin que el cliente tenga una explicación de dicho departamento, ya que ese departamento se puso en contacto conmigo en su dia y retuvo mi terminal tres semanas(Desde el 27 de enero hasta el 23 de frebero) sin que conozca su paradero y sin dar una solución, ¿Donde estaba el supervisor de dicho departamento para dar unas explicaciones de esa retencion del terminal? o ¿para dar una explicacion de su no solucion en base de la garantía comercial como la garanta legal?
A la comunidad, solo agradezco vuestro tiempo empleado pero no de dar una solución.
Solo espero que por parte de ICP, se ejecute una solución satisfactoria despues de dos meses sin un termnal.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos no haber sido de ayuda en este caso. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias de los clientes, dando todos los pasos que tenemos a nuestro alcance, aunque no siempre lo conseguimos al depender de otros departamentos.
Saludos. Toñi
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ya que desde la comunidad ni 1004 se daba un solución y solo se me enviaba directamente al Servicio de Defensa del Cliente sin importar si el cliente tiene una solución o no, y mas cuando hay una garantía en vigor. Mediante intercambios de email con ICP (el servicio técnico) se me indico que me acercara a una tienda Movistar para realizar el envío y ya ellos me informaran del proceso del swap o reparación y que ellos me informaran. Lo que se solcita es el swap ya que es lo se ofrecio en un pricipio y no se hizo, quedo pendiente de la información de ICP.
Agradezco al equipo ICP, por su rapidez en contestar a los email y proponer una solucón.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Nos comunican que has contactado con el Servicio Técnico para aceptar el SWAP y en Tienda Movistar has gestionado una Orden de reparación.
Se ha gestionado y está pendiente de recibirlo para realizar el cambio de terminal.
Un saludo
Cristina
- alerm2102-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sinceramente no sentis el malestar, ya que no hay una solución y no se busca una solución, por lo que estoy solictando de nuevo la solicitud por favor.
Seguire informando, en este hilo los pasos que estoy siguiendo.
Un saludo,
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos tu malestar y esperamos poder volver ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
No es aceptable que una compañia como Movistar no ofrezca una solución, y directamente lo ignoreis cuando se esta solicitando una solución. Solicito que se solicite de nuevo la sustitución del terminal por favor.
También Solicito que por favor, no se cierre el hilo por que voy a relatar todos los pasos que voy a seguir para que Movistar de una solución ya que no se esta dando una ni por la comunidad ni por vuestros compañeros del departamento correspondiente. Así si otro usuario tiene el mismo problema puede leerlo en un futuro.
No voy a ir al departament de defensa tal como me indicais por privado, no podeis marear mas a los clientes sin seguir dando una solución y diciendo que el cliente se busque la vida en una solución.
Un saludo,
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Entendemos tu malestar y sentimos la demora que ha llevado tu caso. Te ampliamos más información por mensaje privado.
Lamentamos la decisión que puedas tomar y el no haberte podido ayudar con tu gestión.
Un saludo
Mónica
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Entonces tenéis a cliente sin un terminal 2 meses y no hay ni una solución ¿os parece normal esta solución?
Pues nada tendré que valorar de darme de baja todos los servicios que tenemos con Movistar.
gracias,
un saludo
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos comunicarte que la gestión era para consultar nuevamente tu caso y tras su estudio no es posible el envío de un terminal.
En caso que no estés conforme con la resolución de la tramitación, puedes exponer tu caso tal como te hemos informado por mensaje privado.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿Hay alguna respuesta del departamente correspondiente sobre el swap del terminal con un terminal con los que se cuente con stock?
Gracias,
Un saludo,
- alerm2128-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Perfecto, seguire esperando vuestras actualizaciones. Si la unica solución es el swap espero vuestras indicaciones de los terminales con las que contais con stock.
Muchas gracias,
Un saludo,
- Comercial_movistar28-02-2022Moderator
Hola alerm21
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- alerm2126-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias, quedo pendiente de la respuesta y la información del departamento correspondiente.un saludo,
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola alerm21
Te comunicamos que seguimos pendiente de la respuesta de el área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- alerm2125-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias, quedo pendiente de la información.
un saludo
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola alerm21
Estamos a la espera de información del departamento correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- alerm2125-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿los pasos a seguir quedamos pendiente de la información del departamento correspondiete?
Un saludo,
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ok, Quedo pendiente de la informcion del envio del departamento correspondiente.
Gracias por la gestion,
Un saludo,
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
Hola alerm21
Desde la comunidad no tenemos acceso al stock de los terminales de sustitución. Desde el departamento correspondiente te harán llegar uno similar con las mismas características si no hubiese uno como el tuyo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
No hay una solucion a mi problema, tal como indico a su copañero la sustiucion del terminal seleccionado no hay stock, ¿entonces entiendo que por otros terminal similares hay stock no?
Un saludo,
Alejandro.
- alerm2124-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Entonces podemos indicar que Movistar no aplica con las garantías comerciales ni las legales y tampoco da una solución al cliente, tal como indico su compañera Encarni en el hilo de este foro que siempre cumple en este caso no se esta cumpliendo. Por parte del departamento de calidad ofrece un terminal que no tiene stock, el cual si hay stock.
¿Esa es la única solución que se me puede dar? Que me busca yo mismo la solución. La verdad un poco decepcionante como una compañía tan grande como Movistar, no aplique las garantías ni de una solución al cliente tras más de un mes.
Un saludo,