Foro
Hola alerm21
Te comunicamos que seguimos pendiente de la respuesta de el área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola alerm21
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos nuevamente el no haber sido de ayuda en está ocasión y sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
María
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Eso lo entiendo ya que haceis de nexo con los otros departamentos, pero no podeis mandar directamente al cliente Servicio de Defensa del Cliente sin que el cliente tenga una explicación de dicho departamento, ya que ese departamento se puso en contacto conmigo en su dia y retuvo mi terminal tres semanas(Desde el 27 de enero hasta el 23 de frebero) sin que conozca su paradero y sin dar una solución, ¿Donde estaba el supervisor de dicho departamento para dar unas explicaciones de esa retencion del terminal? o ¿para dar una explicacion de su no solucion en base de la garantía comercial como la garanta legal?
A la comunidad, solo agradezco vuestro tiempo empleado pero no de dar una solución.
Solo espero que por parte de ICP, se ejecute una solución satisfactoria despues de dos meses sin un termnal.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Lamentamos no haber sido de ayuda en este caso. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias de los clientes, dando todos los pasos que tenemos a nuestro alcance, aunque no siempre lo conseguimos al depender de otros departamentos.
Saludos. Toñi
- alerm2103-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ya que desde la comunidad ni 1004 se daba un solución y solo se me enviaba directamente al Servicio de Defensa del Cliente sin importar si el cliente tiene una solución o no, y mas cuando hay una garantía en vigor. Mediante intercambios de email con ICP (el servicio técnico) se me indico que me acercara a una tienda Movistar para realizar el envío y ya ellos me informaran del proceso del swap o reparación y que ellos me informaran. Lo que se solcita es el swap ya que es lo se ofrecio en un pricipio y no se hizo, quedo pendiente de la información de ICP.
Agradezco al equipo ICP, por su rapidez en contestar a los email y proponer una solucón.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-03-2022Moderator
Hola alerm21
Nos comunican que has contactado con el Servicio Técnico para aceptar el SWAP y en Tienda Movistar has gestionado una Orden de reparación.
Se ha gestionado y está pendiente de recibirlo para realizar el cambio de terminal.
Un saludo
Cristina
- alerm2102-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sinceramente no sentis el malestar, ya que no hay una solución y no se busca una solución, por lo que estoy solictando de nuevo la solicitud por favor.
Seguire informando, en este hilo los pasos que estoy siguiendo.
Un saludo,
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos tu malestar y esperamos poder volver ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- alerm2101-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
No es aceptable que una compañia como Movistar no ofrezca una solución, y directamente lo ignoreis cuando se esta solicitando una solución. Solicito que se solicite de nuevo la sustitución del terminal por favor.
También Solicito que por favor, no se cierre el hilo por que voy a relatar todos los pasos que voy a seguir para que Movistar de una solución ya que no se esta dando una ni por la comunidad ni por vuestros compañeros del departamento correspondiente. Así si otro usuario tiene el mismo problema puede leerlo en un futuro.
No voy a ir al departament de defensa tal como me indicais por privado, no podeis marear mas a los clientes sin seguir dando una solución y diciendo que el cliente se busque la vida en una solución.
Un saludo,
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Entendemos tu malestar y sentimos la demora que ha llevado tu caso. Te ampliamos más información por mensaje privado.
Lamentamos la decisión que puedas tomar y el no haberte podido ayudar con tu gestión.
Un saludo
Mónica
Hola,
Entonces tenéis a cliente sin un terminal 2 meses y no hay ni una solución ¿os parece normal esta solución?
Pues nada tendré que valorar de darme de baja todos los servicios que tenemos con Movistar.
gracias,
un saludo
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola alerm21
Sentimos comunicarte que la gestión era para consultar nuevamente tu caso y tras su estudio no es posible el envío de un terminal.
En caso que no estés conforme con la resolución de la tramitación, puedes exponer tu caso tal como te hemos informado por mensaje privado.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
Hola,
¿Hay alguna respuesta del departamente correspondiente sobre el swap del terminal con un terminal con los que se cuente con stock?
Gracias,
Un saludo,
- alerm2128-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Perfecto, seguire esperando vuestras actualizaciones. Si la unica solución es el swap espero vuestras indicaciones de los terminales con las que contais con stock.
Muchas gracias,
Un saludo,