Foro
Hola,
No es aceptable que una compañia como Movistar no ofrezca una solución, y directamente lo ignoreis cuando se esta solicitando una solución. Solicito que se solicite de nuevo la sustitución del terminal por favor.
También Solicito que por favor, no se cierre el hilo por que voy a relatar todos los pasos que voy a seguir para que Movistar de una solución ya que no se esta dando una ni por la comunidad ni por vuestros compañeros del departamento correspondiente. Así si otro usuario tiene el mismo problema puede leerlo en un futuro.
No voy a ir al departament de defensa tal como me indicais por privado, no podeis marear mas a los clientes sin seguir dando una solución y diciendo que el cliente se busque la vida en una solución.
Un saludo,
Hola alerm21
Sentimos tu malestar y esperamos poder volver ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- alerm2102-03-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sinceramente no sentis el malestar, ya que no hay una solución y no se busca una solución, por lo que estoy solictando de nuevo la solicitud por favor.
Seguire informando, en este hilo los pasos que estoy siguiendo.
Un saludo,