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Hola alerm21
Lamentamos no haber sido de ayuda en este caso. Desde la comunidad intentamos solucionar todas las incidencias de los clientes, dando todos los pasos que tenemos a nuestro alcance, aunque no siempre lo conseguimos al depender de otros departamentos.
Saludos. Toñi
Hola,
Eso lo entiendo ya que haceis de nexo con los otros departamentos, pero no podeis mandar directamente al cliente Servicio de Defensa del Cliente sin que el cliente tenga una explicación de dicho departamento, ya que ese departamento se puso en contacto conmigo en su dia y retuvo mi terminal tres semanas(Desde el 27 de enero hasta el 23 de frebero) sin que conozca su paradero y sin dar una solución, ¿Donde estaba el supervisor de dicho departamento para dar unas explicaciones de esa retencion del terminal? o ¿para dar una explicacion de su no solucion en base de la garantía comercial como la garanta legal?
A la comunidad, solo agradezco vuestro tiempo empleado pero no de dar una solución.
Solo espero que por parte de ICP, se ejecute una solución satisfactoria despues de dos meses sin un termnal.
Un saludo,