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Olloqui _Z
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2025
Resuelto

Problema con la página https://cloud.movistar.es/

Buenos días. Hace unos días cambiamos la titularidad de nuestras líneas, pasando de mi nombre al de mi mujer. Esto provocó que el servicio Movistar Cloud se desactivara.

En las condiciones de uso del servicio aparece una opción para volver a restablecer este servicio: entrar en https://cloud.movistar.es/ y rellenar un formulario para autorizar al nuevo titular a acceder a los contenidos, lo que llevaría al restablecimiento de la cuenta de Cloud. 

El problema con el que me encuentro es que esta página no funciona: puedo rellenar los campos, pero el botón de Enviar no funciona. Tampoco funciona ninguno de los otros botones o desplegables. 

Cabe destacar que he intentando entrar en esta página desde diferentes dispositivos y navegadores. También acudí a una tienda Movistar (CC Tres Aguas, Alcorcón) donde comprobaron que, en efecto, la página no funciona. 

¿Podrían darme alguna otra opción donde poder rellenar este formulario, solucionar el problema de la página, u ofrecerme alguna otra opción que me permita restablecer el servicio? 

Por cierto, Movistar solo permite realizar esta gestión en los siguientes 20 días desde el cambio de titularidad, y hoy hace 7 días que lo hicimos (una semana intentando resolver el problema sin éxito), con lo que, como imaginarán, el tiempo es un factor clave en mi problema. 

Confiando en recibir una respuesta pronta y satisfactoria, reciban un saludo.

 

  • Avatar de Olloqui _Z
    Olloqui _Z
    22-05-2025

    Buenas tardes. He recibido los enlaces y contraseña para la copia de seguridad. Ya ni he descargado en mi ordenador, con lo que cierro el asunto. 

    Muchas gracias por todo.

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Recibimos tus datos, Olloqui _Z. Sin embargo, es importante que nos confirmes la línea móvil que estaba asociada al servicio de Movistar Cloud.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, Olloqui _Z 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud.

    - Email que tienes asociado a la cuenta de cloud.

    - El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
     

    Saludos.

    Laura.