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Avatar de fersdt
fersdt
Más integrado que la RDSI
17-08-2025
Resuelto

Problema de acceso a la aplicacion Movistar / página web

¡Hola, buenas tardes!
    Desde esta tarde no logro acceder a la aplicación de Movistar, ni a mi cuenta a través de la página web. Cada vez que lo intento me sale un mesaje diciendo « No disponible temporalmente »

Les agradecería si pudieran ayudarme.
Cordialmente

  • Comentarle igualmente que me encuentro en el extranjero. 

    He podido acceder utilizando la red de datos móviles de Movistar.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola fersdt 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de fersdt
    fersdt
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2025

    Comentarle igualmente que me encuentro en el extranjero. 

    He podido acceder utilizando la red de datos móviles de Movistar.

     

  • Avatar de fersdt
    fersdt
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2025

    Gracias por su respuesta.
    Pero sigo con el mismo problema:

    • en el móvil, he desintalado e instalado la aplicación Movistar
    • en el ordenador, he intentado entrar via Chrome, Firefox y Vivaldi

    El sistema de mi móvil es Android y el de mi ordenador Linux

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola fersdt 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, verifica si la aplicación funciona en otros dispositivos móviles. También, intenta acceder utilizando tus datos móviles en lugar de la conexión Wi-Fi para descartar un problema con la red.

     

    Si el problema persiste, revisa que la aplicación esté actualizada a la última versión.

     

    En cuanto a tu ordenador, te pedimos que pruebes a entrar desde otros navegadores (como Chrome, Firefox o Edge) o borrando la caché de la página. Finalmente, por favor, indícanos qué sistema operativo tienes instalado en tu equipo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.