Problemas aplicación Movistar en Iphone
Hola,llevaba usando la aplicación en mi iPhone desde hace mucho tiempo sin problemas,mi dispositivo esta actualizado a la última version de IOS,y tengo la ultima versión de la
aplicación de MOVISTAR+,en el único dispositivo que me da problemas en las últimas horas ha sido en el iPhone,(adjunto captura de inicio) aparece como un mensaje de error,a veces me pide logearme y otras no,he desvinculado los dispositivos,y los he vuelto a vincular,los errores son,problemas de inicio,error en la carga del contenido,se queda pausado bastante tiempo…es desesperante y la incomodidad que produce,creo que necesita una actualización a la última versión de IOS,porque el problema está en este sistema operativo,espero lo solucionen.
Hola tecnoluque
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar