Foro

Avatar de tecnoluque
tecnoluque
Yo probé el VDSL
17-10-2022
Resuelto

Problemas aplicación Movistar en Iphone

Hola,llevaba usando la aplicación en mi iPhone desde hace mucho tiempo sin problemas,mi dispositivo esta actualizado a la última version de IOS,y tengo la ultima versión de la

aplicación de MOVISTAR+,en el único dispositivo que me da problemas en las últimas horas ha sido en el iPhone,(adjunto captura de inicio) aparece como un mensaje de error,a veces me pide logearme y otras no,he desvinculado los dispositivos,y los he vuelto a vincular,los errores son,problemas de inicio,error en la carga del contenido,se queda pausado bastante tiempo…es desesperante y la incomodidad que produce,creo que necesita una actualización a la última versión de IOS,porque el problema está en este sistema operativo,espero lo solucionen.

  • Hola tecnoluque

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar

3 Respuestas

  • Hola tecnoluque

     

     No hemos tenido noticias tuyas, entendemos que se ha solucionado la incidencia, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

     

     Un saludo


     

  • Hola tecnoluque

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar