Foro
Hola fersdt
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, verifica si la aplicación funciona en otros dispositivos móviles. También, intenta acceder utilizando tus datos móviles en lugar de la conexión Wi-Fi para descartar un problema con la red.
Si el problema persiste, revisa que la aplicación esté actualizada a la última versión.
En cuanto a tu ordenador, te pedimos que pruebes a entrar desde otros navegadores (como Chrome, Firefox o Edge) o borrando la caché de la página. Finalmente, por favor, indícanos qué sistema operativo tienes instalado en tu equipo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Gracias por su respuesta.
Pero sigo con el mismo problema:
- en el móvil, he desintalado e instalado la aplicación Movistar
- en el ordenador, he intentado entrar via Chrome, Firefox y Vivaldi
El sistema de mi móvil es Android y el de mi ordenador Linux
- fersdt17-08-2025Más integrado que la RDSI
Comentarle igualmente que me encuentro en el extranjero.
He podido acceder utilizando la red de datos móviles de Movistar.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola fersdt
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.