Foro
Hola fersdt
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, verifica si la aplicación funciona en otros dispositivos móviles. También, intenta acceder utilizando tus datos móviles en lugar de la conexión Wi-Fi para descartar un problema con la red.
Si el problema persiste, revisa que la aplicación esté actualizada a la última versión.
En cuanto a tu ordenador, te pedimos que pruebes a entrar desde otros navegadores (como Chrome, Firefox o Edge) o borrando la caché de la página. Finalmente, por favor, indícanos qué sistema operativo tienes instalado en tu equipo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- fersdt17-08-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta.
Pero sigo con el mismo problema:- en el móvil, he desintalado e instalado la aplicación Movistar
- en el ordenador, he intentado entrar via Chrome, Firefox y Vivaldi
El sistema de mi móvil es Android y el de mi ordenador Linux
- fersdt17-08-2025Más integrado que la RDSI
Comentarle igualmente que me encuentro en el extranjero.
He podido acceder utilizando la red de datos móviles de Movistar.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola fersdt
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.