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En ese caso no entiendo por qué me aparece ese dispositivo entre las ofertas de la web sin tener que cancelar mi dispositivo principal. En cualquier caso, me gustaría proceder con la opción de contratarlo como dispositivo principal, para lo que me gustaría saber:
- cantidad a abonar para cancelar el dispositivo principal actual.
- corrección del dispositivo: no quiero ese que me indicas, quiero el iphone 17 pro de 256gb en color naranja.
Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias de antemano
Hola @iruizp
Tienes como dispositivo principal un Xiaomi Mi TV P1 55" . El importe que deberías abonar por la devolución del terminal serían 39,06€ y por la compra 47,07€. En cuanto al iphone que podemos ofrecerte como adicional es el que te hemos indicado. Si cancela tu dispositivo principal, no puede asegurarte que salga o no el modelo que nos solicitas.
Pilar.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Lo lamento pero nosotros no podemos asegurarte que tras la baja del dispositivo principal se te acepte o no la financiación del nuevo iphone ya que esto debe pasar por la aceptación tras el nuevo estudio de viabilidad.
Pilar.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionada. Tenemos tu caso pendiente, he comprobado y la baja del dispositivo ya se ha ha hecho efectiva. Te comento, actualmente tienes la tarifa miMovistar: Base (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, con miMovistar Base no incluyen dispositivos principales, solo adicionales. Puedes echar un vistazo a las demás tarifas que hay de miMovistar por si te interesa cambiar a alguna de ellas.
Con lo cual puedes adquirid el iPhone 17 Pro Max 256 GB color blanco o azul por 29,3 € / 36 meses. En color naranja el iPhone 17 Pro Max 2TB Swap es de 2TB por 76 € / 36 meses.También indicarte que este terminal actualmente no hay stock, y los pedidos que se realicen se mandarán a partir del día 14/10. En este enlace puedes ver dicho terminal que indica la fecha en la que se realiza los envíos porque no hay stock.
Si deseas el que está disponibles podemos realizarte la gestión, o si quieres en color naranja de 256 Gb puedes esperar más adelante a ver si ya hay disponibilidad.
Saludos. Lourdes
- iruizp07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, no logro entender que se me bombardee con publi que decía que podía renovar mi dispositivo principal previa cancelación de este para tener el iphone por 26 eur/mes (antes de cancelar el futbol, eran 25 eur/mes la oferta). ahora resulta que no es posible? Era pues publicidad engañosa el anuncio del que os hice llegar captura de pantalla? Estáis cubriéndoos de gloria con este tema. Y no me corresponde precisamente a mi como cliente tutelar ofertas, pero estás diciéndome en serio que me ofreces un iphone 17 pro max en 29,30 en 36 mensualidades?
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
En todo caso, sí quiero hacer el pago de 48 euros para quedarme en propiedad con mi dispositivo inicial, y solicitar uiero solicitar un iphone 17 pro 256 gb color naranja cósmico, 26 eur/mes en 48 mensualidades en modalidad SWAP, tal y como se oferta en mi espacio cliente movistar, y quedo a su disposición para lo que se necesite comprobar acerca de capacidad crediticia o lo que proceda.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp,
Hemos realizado el pedido de baja del terminal, se cobrará el importe en la siguiente factura. En cuanto a la petición del nuevo terminal, en cuanto se haya cumplimentado el pedido de baja, revisamos si es posible adquirir el dispositivo que deseas.
Un saludo, Vero.
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
Me estás diciendo que no podéis garantizar un dispositivo que me estais ofreciendo en mi espacio cliente? puedes explicarme eso más en detalle? Entiendo que no haya stock hoy, no que "no me puedas garantizar" un dispositivo que me está ofreciendo movistar aunque eso implique un plazo de espera.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Las condiciones que se te asocian de cliente son muy amplias pero antes de aceptar cualquier financiación o compra en Movistar, se realiza un estudio de viabilidad por parte del departamento encargado y son ellos los que aceptan o no.
Pilar.
- iruizp13-10-2025Yo probé el VDSL
Que quede constancia pública de en qué ha derivado este hilo: no he podido contratar ningún dispositivo, en contra tanto de lo que me Movistar me ofertó en mi espacio cliente, como de lo que el comercial me contestó en los mensajes que se pueden ver más arriba. No es cuestión de estudios de viabilidad ni leches; se me ofertaba una serie de dispositivos como "principales" que resulta no se pueden contratar. He cancelado el dispositivo principal para contratar uno nuevo, que no he podido contratar. Consecuentemente he puesto una reclamación, tanto por el trato como por publicidad engañosa. Y para que conste también para todos los usuarios, no voy a cerrar el hilo con "respuesta satisfactoria" porque no es el caso, por mucho que por privado se me inste a ello.