ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema contratación dispositivo Hola, no he tenido ninguna noticia de mi reclamación, me gustaría saber el estado de la misma de cara a dar el siguiente paso en mi reclamación. Gracias! Re: Problema contratación dispositivo Que quede constancia pública de en qué ha derivado este hilo: no he podido contratar ningún dispositivo, en contra tanto de lo que me Movistar me ofertó en mi espacio cliente, como de lo que el comercial me contestó en los mensajes que se pueden ver más arriba. No es cuestión de estudios de viabilidad ni leches; se me ofertaba una serie de dispositivos como "principales" que resulta no se pueden contratar. He cancelado el dispositivo principal para contratar uno nuevo, que no he podido contratar. Consecuentemente he puesto una reclamación, tanto por el trato como por publicidad engañosa. Y para que conste también para todos los usuarios, no voy a cerrar el hilo con "respuesta satisfactoria" porque no es el caso, por mucho que por privado se me inste a ello. Re: Problema contratación dispositivo no, sigo a la espera de respuesta, y quiero poner una reclamacion por el mal servicio prestado, por no haber podido contratar el dispositivo como se me ofertó; por a la par haberme informado erróneamente acerca de si era posible o no hacer la contratacion del dispositivo tal cual lo solicité. terminasteis dando de baja mi dispositivo para después decirme que mi paquete no permitía esta contratacion. para ello, pido instrucciones acerca de cómo presentar la reclamacion. Re: Problema contratación dispositivo Hola, no logro entender que se me bombardee con publi que decía que podía renovar mi dispositivo principal previa cancelación de este para tener el iphone por 26 eur/mes (antes de cancelar el futbol, eran 25 eur/mes la oferta). ahora resulta que no es posible? Era pues publicidad engañosa el anuncio del que os hice llegar captura de pantalla? Estáis cubriéndoos de gloria con este tema. Y no me corresponde precisamente a mi como cliente tutelar ofertas, pero estás diciéndome en serio que me ofreces un iphone 17 pro max en 29,30 en 36 mensualidades? Re: Problema contratación dispositivo En todo caso, sí quiero hacer el pago de 48 euros para quedarme en propiedad con mi dispositivo inicial, y solicitar uiero solicitar un iphone 17 pro 256 gb color naranja cósmico, 26 eur/mes en 48 mensualidades en modalidad SWAP, tal y como se oferta en mi espacio cliente movistar, y quedo a su disposición para lo que se necesite comprobar acerca de capacidad crediticia o lo que proceda. Re: Problema contratación dispositivo Pero vamos a ver... te pido que me digas si puedo contratar ese producto, tenga que pasar el control que tenga que pasar. Me parece una tomadura de pelo que me ofrezcas un producto el doble de caro sin problemas, te pida uno mas barato y me digsas que "no me lo puedes garantizar" y que si pido explicaciones me digas que me tienen que evaluar. Quieres decir que para el iphone mas caro no me evalúan. Por favor cíñete a lo que te pregunto: puedo cancelar mi dispositivo, con la opción de quedarme con el, y contratar el iphone 17 pro 256gb naranja, SI o NO? y a partir de aquí evaluaré poner la reclamación que corresponda, ante el servicio que me estás ofreciendo y ante el hecho de que me ofrezcas publicidad engañosa en mi espacio cliente tanto con la opción que te estoy pidiendo y la que me dijiste que no me correspondía, ya que ambas me las estais ofreciendo y ninguna soy capaz de contratar, ni por esa vía de mi espacio cliente, ni por este otro canal Re: Problema contratación dispositivo Me estás diciendo que no podéis garantizar un dispositivo que me estais ofreciendo en mi espacio cliente? puedes explicarme eso más en detalle? Entiendo que no haya stock hoy, no que "no me puedas garantizar" un dispositivo que me está ofreciendo movistar aunque eso implique un plazo de espera. Re: Problema contratación dispositivo En ese caso no entiendo por qué me aparece ese dispositivo entre las ofertas de la web sin tener que cancelar mi dispositivo principal. En cualquier caso, me gustaría proceder con la opción de contratarlo como dispositivo principal, para lo que me gustaría saber: - cantidad a abonar para cancelar el dispositivo principal actual. - corrección del dispositivo: no quiero ese que me indicas, quiero el iphone 17 pro de 256gb en color naranja. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias de antemano Re: Problema contratación dispositivo dni corregido por privado Problema contratación dispositivo Hola, No me es posible contratar dispositivo a través del espacio cliente de miMovistar. Me gustaría por favor poder comentar al respecto con algún comercial. Gracias!