Foro
Hola iruizp
Las condiciones que se te asocian de cliente son muy amplias pero antes de aceptar cualquier financiación o compra en Movistar, se realiza un estudio de viabilidad por parte del departamento encargado y son ellos los que aceptan o no.
Pilar.
Pero vamos a ver... te pido que me digas si puedo contratar ese producto, tenga que pasar el control que tenga que pasar. Me parece una tomadura de pelo que me ofrezcas un producto el doble de caro sin problemas, te pida uno mas barato y me digsas que "no me lo puedes garantizar" y que si pido explicaciones me digas que me tienen que evaluar. Quieres decir que para el iphone mas caro no me evalúan. Por favor cíñete a lo que te pregunto: puedo cancelar mi dispositivo, con la opción de quedarme con el, y contratar el iphone 17 pro 256gb naranja, SI o NO? y a partir de aquí evaluaré poner la reclamación que corresponda, ante el servicio que me estás ofreciendo y ante el hecho de que me ofrezcas publicidad engañosa en mi espacio cliente tanto con la opción que te estoy pidiendo y la que me dijiste que no me correspondía, ya que ambas me las estais ofreciendo y ninguna soy capaz de contratar, ni por esa vía de mi espacio cliente, ni por este otro canal