Foro
Hola whxisprz_
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
no, sigo a la espera de respuesta, y quiero poner una reclamacion por el mal servicio prestado, por no haber podido contratar el dispositivo como se me ofertó; por a la par haberme informado erróneamente acerca de si era posible o no hacer la contratacion del dispositivo tal cual lo solicité. terminasteis dando de baja mi dispositivo para después decirme que mi paquete no permitía esta contratacion. para ello, pido instrucciones acerca de cómo presentar la reclamacion.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, iruizp
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas con tu pedido. Queremos indicarte que hemos gestionado una reclamación con número CP2510SBET68JJ por la mala atención recibida.
Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.
Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.
Saludos, Xavier