Foro
Hola @iruizp
Tienes como dispositivo principal un Xiaomi Mi TV P1 55" . El importe que deberías abonar por la devolución del terminal serían 39,06€ y por la compra 47,07€. En cuanto al iphone que podemos ofrecerte como adicional es el que te hemos indicado. Si cancela tu dispositivo principal, no puede asegurarte que salga o no el modelo que nos solicitas.
Pilar.
Hola iruizp
Lo lamento pero nosotros no podemos asegurarte que tras la baja del dispositivo principal se te acepte o no la financiación del nuevo iphone ya que esto debe pasar por la aceptación tras el nuevo estudio de viabilidad.
Pilar.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionada. Tenemos tu caso pendiente, he comprobado y la baja del dispositivo ya se ha ha hecho efectiva. Te comento, actualmente tienes la tarifa miMovistar: Base (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, con miMovistar Base no incluyen dispositivos principales, solo adicionales. Puedes echar un vistazo a las demás tarifas que hay de miMovistar por si te interesa cambiar a alguna de ellas.
Con lo cual puedes adquirid el iPhone 17 Pro Max 256 GB color blanco o azul por 29,3 € / 36 meses. En color naranja el iPhone 17 Pro Max 2TB Swap es de 2TB por 76 € / 36 meses.También indicarte que este terminal actualmente no hay stock, y los pedidos que se realicen se mandarán a partir del día 14/10. En este enlace puedes ver dicho terminal que indica la fecha en la que se realiza los envíos porque no hay stock.
Si deseas el que está disponibles podemos realizarte la gestión, o si quieres en color naranja de 256 Gb puedes esperar más adelante a ver si ya hay disponibilidad.
Saludos. Lourdes
- iruizp07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, no logro entender que se me bombardee con publi que decía que podía renovar mi dispositivo principal previa cancelación de este para tener el iphone por 26 eur/mes (antes de cancelar el futbol, eran 25 eur/mes la oferta). ahora resulta que no es posible? Era pues publicidad engañosa el anuncio del que os hice llegar captura de pantalla? Estáis cubriéndoos de gloria con este tema. Y no me corresponde precisamente a mi como cliente tutelar ofertas, pero estás diciéndome en serio que me ofreces un iphone 17 pro max en 29,30 en 36 mensualidades?
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola whxisprz_
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
En todo caso, sí quiero hacer el pago de 48 euros para quedarme en propiedad con mi dispositivo inicial, y solicitar uiero solicitar un iphone 17 pro 256 gb color naranja cósmico, 26 eur/mes en 48 mensualidades en modalidad SWAP, tal y como se oferta en mi espacio cliente movistar, y quedo a su disposición para lo que se necesite comprobar acerca de capacidad crediticia o lo que proceda.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp,
Hemos realizado el pedido de baja del terminal, se cobrará el importe en la siguiente factura. En cuanto a la petición del nuevo terminal, en cuanto se haya cumplimentado el pedido de baja, revisamos si es posible adquirir el dispositivo que deseas.
Un saludo, Vero.