Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp, la reclamación que se tramitó en el mes de octubre, se gestionó para comunicar tu disconformidad con la situación que se había generado en ese momento, con la adquisición de terminales. Es una reclamación que no conlleva respuesta al cliente por parte del departamento que las registras, por esa razón no has recibido noticias.
Un saludo, Vero.
- iruizp14-12-2025Yo probé el VDSL
Hola, no he tenido ninguna noticia de mi reclamación, me gustaría saber el estado de la misma de cara a dar el siguiente paso en mi reclamación. Gracias!
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
iruizp. Desde la comunidad Movistar, te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Entendemos completamente que no desees marcar el hilo como "resuelto" y quieras mantenerlo abierto.
Dairon.
- iruizp13-10-2025Yo probé el VDSL
Que quede constancia pública de en qué ha derivado este hilo: no he podido contratar ningún dispositivo, en contra tanto de lo que me Movistar me ofertó en mi espacio cliente, como de lo que el comercial me contestó en los mensajes que se pueden ver más arriba. No es cuestión de estudios de viabilidad ni leches; se me ofertaba una serie de dispositivos como "principales" que resulta no se pueden contratar. He cancelado el dispositivo principal para contratar uno nuevo, que no he podido contratar. Consecuentemente he puesto una reclamación, tanto por el trato como por publicidad engañosa. Y para que conste también para todos los usuarios, no voy a cerrar el hilo con "respuesta satisfactoria" porque no es el caso, por mucho que por privado se me inste a ello.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, iruizp
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas con tu pedido. Queremos indicarte que hemos gestionado una reclamación con número CP2510SBET68JJ por la mala atención recibida.
Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.
Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.
Saludos, Xavier
- iruizp07-10-2025Yo probé el VDSL
no, sigo a la espera de respuesta, y quiero poner una reclamacion por el mal servicio prestado, por no haber podido contratar el dispositivo como se me ofertó; por a la par haberme informado erróneamente acerca de si era posible o no hacer la contratacion del dispositivo tal cual lo solicité. terminasteis dando de baja mi dispositivo para después decirme que mi paquete no permitía esta contratacion. para ello, pido instrucciones acerca de cómo presentar la reclamacion.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola whxisprz_
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- iruizp07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, no logro entender que se me bombardee con publi que decía que podía renovar mi dispositivo principal previa cancelación de este para tener el iphone por 26 eur/mes (antes de cancelar el futbol, eran 25 eur/mes la oferta). ahora resulta que no es posible? Era pues publicidad engañosa el anuncio del que os hice llegar captura de pantalla? Estáis cubriéndoos de gloria con este tema. Y no me corresponde precisamente a mi como cliente tutelar ofertas, pero estás diciéndome en serio que me ofreces un iphone 17 pro max en 29,30 en 36 mensualidades?
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionada. Tenemos tu caso pendiente, he comprobado y la baja del dispositivo ya se ha ha hecho efectiva. Te comento, actualmente tienes la tarifa miMovistar: Base (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, con miMovistar Base no incluyen dispositivos principales, solo adicionales. Puedes echar un vistazo a las demás tarifas que hay de miMovistar por si te interesa cambiar a alguna de ellas.
Con lo cual puedes adquirid el iPhone 17 Pro Max 256 GB color blanco o azul por 29,3 € / 36 meses. En color naranja el iPhone 17 Pro Max 2TB Swap es de 2TB por 76 € / 36 meses.También indicarte que este terminal actualmente no hay stock, y los pedidos que se realicen se mandarán a partir del día 14/10. En este enlace puedes ver dicho terminal que indica la fecha en la que se realiza los envíos porque no hay stock.
Si deseas el que está disponibles podemos realizarte la gestión, o si quieres en color naranja de 256 Gb puedes esperar más adelante a ver si ya hay disponibilidad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola iruizp,
Hemos realizado el pedido de baja del terminal, se cobrará el importe en la siguiente factura. En cuanto a la petición del nuevo terminal, en cuanto se haya cumplimentado el pedido de baja, revisamos si es posible adquirir el dispositivo que deseas.
Un saludo, Vero.