Foro
Hola, NLG1
Hemos identificado que las líneas actualmente se encuentran a nombre de tu madre y que tienes una solicitud en curso para el cambio de titularidad a tu nombre. Sin embargo, el área de validación ha intentado comunicarse a los números relacionados con el cambio sin exito. Es importante que sepas que solo se contactará a las líneas registradas en la ficha, por lo que te agradeceríamos que nos confirmes un horario de atención para dejar nota y que puedan localizarte.
Por otra parte, para acceder a tu área cliente, es necesario realizar una gestión que permita llevar a cabo una actualización interna y así poder generar tus credenciales de acceso. Te agradecemos que nos confirmes cual de las dos peticiones deseas realizar primero.
Saludos.
Laura.
- NLG112-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Lo principal es que pueda acceder a mi área de cliente. Lo otro puede esperar hasta realizar este tramite primero. No se si para este tramite necesitas comunicarte con ellos por teléfono o si sirve por correo electrónico.
Si quieres dejamos el cambio de titular para la semana la próxima semana, porque así estoy con ellos mas pendiente de tener el móvil cerca y con cobertura. Porque muchas veces ese es el problema que no tienen cobertura, lo dejan en sitio con cobertura y no responden porque cuando llegan ya se corto.
Un saludo y gracias,
Nuria
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, NLG1. Vamos a realizar la gestión correspondiente para llevar a cabo la actualización. Mantendremos tu caso en seguimiento y te informaremos una vez que la actualización esté completada.
- NLG114-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Me pueden decir como esta este tema, de acceso al portal? ¿Cuántos días suelen tardar en realizar este cambio?
Un saludo y gracias,
Nuria