Foro
Hola,
Lo principal es que pueda acceder a mi área de cliente. Lo otro puede esperar hasta realizar este tramite primero. No se si para este tramite necesitas comunicarte con ellos por teléfono o si sirve por correo electrónico.
Si quieres dejamos el cambio de titular para la semana la próxima semana, porque así estoy con ellos mas pendiente de tener el móvil cerca y con cobertura. Porque muchas veces ese es el problema que no tienen cobertura, lo dejan en sitio con cobertura y no responden porque cuando llegan ya se corto.
Un saludo y gracias,
Nuria
Gracias por la confirmación, NLG1. Vamos a realizar la gestión correspondiente para llevar a cabo la actualización. Mantendremos tu caso en seguimiento y te informaremos una vez que la actualización esté completada.
- NLG114-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Me pueden decir como esta este tema, de acceso al portal? ¿Cuántos días suelen tardar en realizar este cambio?
Un saludo y gracias,
Nuria
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola NLG1
Aún no tenemos nada, estas gestiones se suelen realizar los días 20 de cada mes, vamos a estar pendientes.
Pilar.
- NLG119-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Cómo sabre si mañana se definitivamente se realiza el cambio?
Un saludo y gracias,
Nuria