Foro
Hola NLG1
Aún no tenemos nada, estas gestiones se suelen realizar los días 20 de cada mes, vamos a estar pendientes.
Pilar.
Buenas tardes,
¿Cómo sabre si mañana se definitivamente se realiza el cambio?
Un saludo y gracias,
Nuria
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
En relación con tu consulta, te informamos que mañana realizaremos la validación correspondiente para confirmar si el cambio se ha efectuado de manera definitiva. Tan pronto tengamos la información, te la comunicaremos junto con cualquier novedad relevante que surja en el proceso NLG1
- NLG122-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Estamos a día 22 y aún no tengo noticias sobre esto. ¿Me puedes confirmar qué se realizó el cambio? Y ya puedo entrar a consultar las facturas y demás…
un saludo y gracias,
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
NLG1. Deseas que te ayudemos con el proceso de cambio de titularidad o tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a la espera de tu mensaje.