Foro
En relación con tu consulta, te informamos que mañana realizaremos la validación correspondiente para confirmar si el cambio se ha efectuado de manera definitiva. Tan pronto tengamos la información, te la comunicaremos junto con cualquier novedad relevante que surja en el proceso NLG1
Buenos días,
Estamos a día 22 y aún no tengo noticias sobre esto. ¿Me puedes confirmar qué se realizó el cambio? Y ya puedo entrar a consultar las facturas y demás…
un saludo y gracias,
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
NLG1. Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- NLG125-08-2025Yo probé el VDSL
No hace falta,
Muchas gracias,
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
NLG1. Deseas que te ayudemos con el proceso de cambio de titularidad o tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
NLG1, nos alegra saber que has podido acceder al área privada. Referente a tu consulta, el cambio de titular puede tardar de 24 a 48 hrs. Es importante aclarar que, una vez se realice deberás registrarte nuevamente en la web de Movistar con los datos del nuevo titular. Por otra parte, si quieres realizar la petición para el cambio de titular desde la Comunidad, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Foto del DNI por ambas caras del antiguo y nuevo titular.
- Cuenta bancaria.
- Teléfono de contacto y horario disponible del antiguo y del nuevo titular. Esto para realizar las grabaciones correspondientes al trámite.
- Domicilio.- Líneas afectadas por el cambio de titular.
- NLG122-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Ya pude acceder a mi perfil.
Una pregunta, si quiero cambiarlo de titular, ¿cuánto tiempo tarda en realizarse este proceso?
Un saludo y gracias,
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, NLG1
Nos complace informarte que la actualización de datos se ha realizado con éxito. Te invitamos a registrar los datos del titular pinchando aquí y seleccionando la opción "Crear Cuenta". Recuerda que el código de seguridad se enviará únicamente a una de las líneas registradas en la ficha de cliente. Cualquier duda que tengas, háznosla saber.
Saludos.
Laura.