Foro
Buenos días,
Estamos a día 22 y aún no tengo noticias sobre esto. ¿Me puedes confirmar qué se realizó el cambio? Y ya puedo entrar a consultar las facturas y demás…
un saludo y gracias,
Hola, NLG1
Nos complace informarte que la actualización de datos se ha realizado con éxito. Te invitamos a registrar los datos del titular pinchando aquí y seleccionando la opción "Crear Cuenta". Recuerda que el código de seguridad se enviará únicamente a una de las líneas registradas en la ficha de cliente. Cualquier duda que tengas, háznosla saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
NLG1, nos alegra saber que has podido acceder al área privada. Referente a tu consulta, el cambio de titular puede tardar de 24 a 48 hrs. Es importante aclarar que, una vez se realice deberás registrarte nuevamente en la web de Movistar con los datos del nuevo titular. Por otra parte, si quieres realizar la petición para el cambio de titular desde la Comunidad, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Foto del DNI por ambas caras del antiguo y nuevo titular.
- Cuenta bancaria.
- Teléfono de contacto y horario disponible del antiguo y del nuevo titular. Esto para realizar las grabaciones correspondientes al trámite.
- Domicilio.- Líneas afectadas por el cambio de titular.
- NLG122-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Ya pude acceder a mi perfil.
Una pregunta, si quiero cambiarlo de titular, ¿cuánto tiempo tarda en realizarse este proceso?
Un saludo y gracias,