Foro

Avatar de JLN123
JLN123
Yo probé el VDSL
01-07-2024
Resuelto

Problema Multisim Apple Watch

Buenos dias,

 

El dia 29 de junio realice la contratacion del servicio Multisim con el unico objetivo de poder activar el plan de datos en mi Apple Watch Ultra 2. Tras segur los pasos de vuestro tutorial, me da un error que dice “Se ha producido un error durante la activacion en la red. Contacta con nuestros canales habituales”.

 

Buscando en el foro casos similares he visto que este error se da mientras el pedido de la contratacion no esté cerrado. He podido comprobar que, efectivamente, aunque pone que la fecha estimada de cierre del pedido es el 29/06, aun está en curso.

 

Teniendo en cuenta que no quiero recoger ninguna sim fisica en ninguna tienda, y que solo he contratado Multisim para tenerlo en el Apple Eatch, por favor, podeis terminar el pedido (NO Cancelarlo) para que pueda probar de nuevo la activación?. Entiendo que necesitaris algunos datos mios, claro.

 

Muchas gracias

  • Avatar de JLN123
    JLN123
    09-07-2024

    Ya se ha finalizado el pedido y podido completar el proceso. Gracias 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, JLN123 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de JLN123
    JLN123
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Enviados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, JLN123 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre del cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.