Después de enviar por privado los datos que me solicitabais el resultado ha sido el siguiente:
Realizasteis la cancelación del contrato del dispositivo que tengo y me dijisteis que una vez se completara esa petición gestionariais el alta del nuevo dispositivo.
Ayer recibí una comunicación en la que me deciais que habiais intentado gestionar la contratación del nuevo dispositivo pero que el sistema no lo permitía. Que probablemente tendría que esperar 1 o 2 semana para que apareciera la opción de adquirir un nuevo dispositivo principal. Os respondí pidiendo que me dierais alguna seguridad o garantía de que iba a poder solicitar el dispositivo que quería a 0€, pero me volvisteia a responder que no podiais asegurar que los precios se mantengan, por lo que os pedí que anularais la gestión de cancelación del anterior contrato y dejarais todo como estaba antes de hacer esa gestión y que Movistar no me cobrase los 23,78 € por la cancelación pero, en una nueva respuesta, me dijisteis que no podíais hacerlo.
Esta mañana, despues de hablar 2 veces con el 1004 el resultado ha sido:
En la primera llamada me han dado una dirección de correo para formular una queja, pero resulta que esa dirección no admite los correos que he intentado enviar.
En la segunda ya he dado con alguien más competente que me ha explicado que con mi actual contrato no tengo opción de adquirir el dispositivo que quería por 0€, aunque eso era lo que aparecia en mi area de usuario de Movistar.
Dado que el único motivo para la cancelación era conseguir el nuevo dispositivo por 0 € y que al parecer esa opción no esta disponible en mi caso. quiero formular una queja por vuestra atención ya que, después de que hayais anulado el contrato, no puedo adquirir el dispositivo que queía por 0€, y voy a tener que pagar 23,78 € por una consola que podía adquirir a finales de año pagando solo 1 €.