Eliseo.Bellver
09-09-2025Más integrado que la RDSI
Problemas activación bono de datos en prepago
Hola,
Tengo una tarjeta de prepago y ayer contraté un pack de datos Bono Navega+ para tener datos en el móvil.
Cuando la contraté me informaron que tardaría menos de 24 horas en tener datos en el móvil.
Han pasado más de 24 horas y sigo sin datos en el móvil.
He probado a reiniciar el teléfono y sigo sin datos.
He probado a sacar la tarjeta del móvil, iniciarlo de nuevo y sigo sin datos.
He intentado resolverlo por teléfono y ha resultado imposible:
- Llamé primero al 1004, de allí me indicaron que tenía que llamar al 224430.
- Del 224030 me indicaron que tenía que llamar al 2266.
- En el 2266 salía una locución con diferentes opciones, pero ninguna hacía referencia a mi problema.
- Volví a llamar al 1004, de allí me indicaron de nuevo que tenía que llamar al 224430, cuando les indiqué que había llamado ya me indicaron otro número, el 900510042.
- En el 900510042 me dijeron que en ese numero llevaban contratación, no prepago, que tenía que llamar al 1004.
Además he ido a una tienda física y me indicaron que en las tiendas físicas no tienen soporte a prepago, y que tenía que resolverlo yo por teléfono.
Necesito que me den una solución para poder tener datos en el móvil, puesto que ya he pagado el bono y me lo han cargado.