Foro

Avatar de Eliseo.Bellver
Eliseo.Bellver
Más integrado que la RDSI
09-09-2025

Problemas activación bono de datos en prepago

Hola,

Tengo una tarjeta de prepago y ayer contraté un pack de datos Bono Navega+ para tener datos en el móvil.
Cuando la contraté me informaron que tardaría menos de 24 horas en tener datos en el móvil.
Han pasado más de 24 horas y sigo sin datos en el móvil.
He probado a reiniciar el teléfono y sigo sin datos.
He probado a sacar la tarjeta del móvil, iniciarlo de nuevo y sigo sin datos.

He intentado resolverlo por teléfono y ha resultado imposible:

  • Llamé primero al 1004, de allí me indicaron que tenía que llamar al 224430.
  • Del 224030 me indicaron que tenía que llamar al 2266.
  • En el 2266 salía una locución con diferentes opciones, pero ninguna hacía referencia a mi problema.
  • Volví a llamar al 1004, de allí me indicaron de nuevo que tenía que llamar al 224430, cuando les indiqué que había llamado ya me indicaron otro número, el 900510042.
  • En el 900510042 me dijeron que en ese numero llevaban contratación, no prepago, que tenía que llamar al 1004.

Además he ido a una tienda física y me indicaron que en las tiendas físicas no tienen soporte a prepago, y que tenía que resolverlo yo por teléfono.

Necesito que me den una solución para poder tener datos en el móvil, puesto que ya he pagado el bono y me lo han cargado.

 

 

Sin respuestasSé el primero en responder