problemas con finlizacion cuota dispositivo. no existe el numero 900 108 704
Hola, he tratado de ponerme en contacto hoy 19/11/25, con el 900 108 704 y no funciona, no atiende llamadas. Ni una sola vez ha llegado a dar tono o escuchar nada antes de colgarse automáticamente. He llamado varias veces y desde varios numeros a lo largo del dia. En vista de la imposibilidad de comunicación, lo que he hecho mirar en Google...
¡Sorpresa! Viendo las quejas en este foro propio de movistar, en la OCU y otras paginas sobre este número y el sistema de pago,
SOLICITO
una alternativa fisica en tienda o a través del 1004 para hacer el pago lo antes posible para evitar cargos extras de ningún tipo.
EXPONGO, que
He dado de baja todas las lineas que tenia con movistar y quería hacer el pago completo del dispositivo One Plus Nord 4 5G 16/512 Dispositivo Nivel P107 que tenia previsto pagar en cuotas hasta el 29/11/2028 (18 de septiembre s 17 de octubre), también para concluir los tramites.
Ante la imposibilidad de la compañera de bajas del 1004 que me ha atendido, de parsarmelo directamente como factura al terminar el ciclo, e informarme de que este es el unico medio para hacerlo y no estar operativo.
Quedo atenta a su solucion para el pronto pago completo de dicho importe,
Un saludo
carmen xxxxx xxxx- xxxxx. comunicacion a traves de mi telefono, que al ser privado no quiero que queda constancia aqui o por mail o por este post.
gracias