Foro

Avatar de carmensanchezfb
carmensanchezfb
Más integrado que la RDSI
19-11-2025

problemas con finlizacion cuota dispositivo. no existe el numero 900 108 704

Hola, he tratado de ponerme en contacto hoy 19/11/25, con el 900 108 704 y no funciona, no atiende llamadas. Ni una sola vez ha llegado a dar tono o escuchar nada antes de colgarse automáticamente. He llamado varias veces y desde varios numeros a lo largo del dia. En vista de la imposibilidad de comunicación, lo que he hecho mirar en Google... 

 

¡Sorpresa! Viendo las quejas en este foro propio de movistar, en la OCU y otras paginas sobre este número y el sistema de pago,

SOLICITO

una alternativa fisica en tienda o a través del 1004 para hacer el pago lo antes posible para evitar cargos extras de ningún tipo. 

 

EXPONGO, que

He dado de baja todas las lineas que tenia con movistar  y quería hacer el pago completo del dispositivo One Plus Nord 4 5G 16/512 Dispositivo Nivel P107 que tenia previsto pagar en cuotas hasta el 29/11/2028 (18 de septiembre s 17 de octubre), también para concluir los tramites. 

 

Ante la imposibilidad de la compañera de bajas del 1004 que me ha atendido, de parsarmelo directamente como factura al terminar el ciclo, e informarme de que este es el unico medio para hacerlo y no estar operativo. 

 

Quedo atenta a su solucion para el pronto pago completo de dicho importe, 

 

Un saludo

carmen xxxxx xxxx- xxxxx. comunicacion a traves de mi telefono, que al ser privado no quiero que queda constancia aqui o por mail o por este post. 

gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola carmensanchezfb y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Esa línea a la que estas llamando no es de Movistar. Nosotros si lo deseas podemos ayudarte en el pago del dispositivo. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.