Foro

mmitjans
Yo probé el VDSL
31-03-2022
Resuelto

Problemas con roaming

Hola buenos días, tengo desactivado las restricciones  de roaming desde la aplicativo de Movistar, estoy fuera de la comunidad europea y la línea no tiene cobertura ni funciona. También indicar que estoy en la zona que sí que hay cobertura móvil. Días atrás estuve en un país de la comunidad europea y funcionaba correctamente el roaming en la comunidad europea, el problema está fuera de la comunidad europea. 

Por favor me pueden ayudar. 
Gracias. 

mmitjans
    03-04-2022

Hola. 

Lo que necesito es tener cobertura para poder llamar a números  los locales. Recibir SMS. Poder regresar llamar a España. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2022

Buenas noches mmitjans

Hemos revisado la linea nuevamente y comprobamos que tiene activa una restricción tanto en datos como en llamadas en itinerancia excepto dentro de la Unión Europea, por lo cual pasamos tu caso con el área comercial para que puedan revisarlo. Te responderán en este mismo hilo. 

Un saludo.

Miriam

mmitjans
    Yo probé el VDSL
    03-04-2022

Hola

He realizado pon los pasos indicados, sigo sin tener cobertura. 
    indicar que la semana pasada estuve en Portugal y funcionaba correctamente la línea. 

Indicar como se muestra en la siguiente imagen, que tengo cobertura con las siguientes compañías. 

He probado de seleccionar todas las operadoras que se muestran y  realizado una selección manual con cada una de ellas. Con ninguna tengo cobertura. 
    También indicar que tengo otra línea de un operador español que empieza por V y acaba por E. Además es de prepago y funciona correctamente. También he probado Una Sim local y también funciona. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Buenas tardes mmitjans

Si eres tan amable marca la siguiente secuencia #330*clave# y tecla de llamadas . La clave genérica es 0000 ( 4 ceros). Una vez marcada dicha secuencia , reinicia tu teléfono. ¿Comprueba si puedes realizar una llamadas, por favor? . Si persiste tu incidencia, nos  puedes indicar  ¿en que pais te encuentras , por favor?

Un saludo 

Silvia 

mmitjans
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Hola 

si es el número que indica. 

he realizado las acciones que indica. 

pero sigo sin cobertura

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2022

Hola mmitjans

Consultamos la linea que nos figura de otras consultas , 6******59 ¿esta es la linea con la que tienes la incidencia ?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono afectado por favor .

Por parte de esta linea que hemos consultado , no hay ningún fallo técnicos , ¿en el móvil te pone alguna red detectada? si no es así , ¿has probado a hacer una selección manual a la red ? (tienes que hacer esta selección manual a la red accediendo en ajustes / datos móviles/ selección de red / desactiva la opcion que viene marcada de selección automática y espera a que busque las redes disponibles , selecciona una de ellas y prueba ).

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Soraya