Problemas con roaming en Holanda
Buenas noches desde hoy sobre las 20,00 no tengo cobertura ni datos en Holanda. Llevo aquí desde el jueves y no he tenido ningún problema.
-Número de teléfono móvil afectado:+34 6********
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea: Mª del Carmen Titos Pérez *********
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. Estoy sola así que a través de email *******@gmail.com
**EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS**
Hola Dhuncana
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
- ¿Has reiniciado el móvil?
- ¿Verificaste que tengas activa la itinerancia en el móvil?
- ¿Probaste cambiar la red de "Automática" a "Manual"? , si no los has comprobado puedes hacerla con la siguiente configuración, ingresas a:
En IOS
- Ajustes
- Datos Móviles
- Selección de Red.
- Desactivas la Automática y esperar que termine de cargar.
- Selecciona alguna de estas redes: Vodafone - Odido NL - KPN - dual
En Android:
- Ajustes
- Conexiones
- Redes Móviles.
- Operadores de Red
- Desactivas la Automática y dejas que cargue
- Cuándo termine de cargar selecciona alguna de estas redes: Vodafone - Odio NL - KPN - dual
Comprueba y nos indicas si funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.