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Dhuncana
Más integrado que la RDSI
28-04-2025
Resuelto

Problemas con roaming en Holanda

Buenas noches desde hoy sobre las 20,00 no tengo cobertura ni datos en Holanda. Llevo aquí desde el jueves y no he tenido ningún problema. 

 

-Número de teléfono móvil  afectado:+34 6********

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea: Mª del Carmen Titos Pérez *********

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. Estoy sola así que a través de email *******@gmail.com

 

**EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS**

  • Hola Dhuncana 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    - ¿Has reiniciado el móvil?

    - ¿Verificaste que tengas activa la itinerancia en el móvil? 

    - ¿Probaste cambiar la red de "Automática" a "Manual"? , si no los has comprobado puedes hacerla con la siguiente configuración, ingresas a: 

     

    En IOS

    • Ajustes 
    • Datos Móviles 
    • Selección de Red.
    • Desactivas la Automática y esperar que termine de cargar.
    • Selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odido NL - KPN - dual

     

    En Android: 

     

    • Ajustes 
    • Conexiones
    • Redes Móviles. 
    • Operadores de Red 
    • Desactivas la Automática y dejas que cargue 
    • Cuándo termine de cargar selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odio NL - KPN - dual

     

    Comprueba y nos indicas si funciona. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Dhuncana 

      

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu servicio ya funcione correctamente. 
     
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
     
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 
     
    Un saludo. 
    Iván. 

  • Avatar de Dhuncana
    Dhuncana
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2025

    Efectivamente se puede cerrar el hilo. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Dhuncana

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Dhuncana 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Dhuncana 

     

    Nos alegramos que el servicio de Roaming ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Dhuncana
    Dhuncana
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2025

    Se ha solucionado solo. Hace un par de horas 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Dhuncana 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    - ¿Has reiniciado el móvil?

    - ¿Verificaste que tengas activa la itinerancia en el móvil? 

    - ¿Probaste cambiar la red de "Automática" a "Manual"? , si no los has comprobado puedes hacerla con la siguiente configuración, ingresas a: 

     

    En IOS

    • Ajustes 
    • Datos Móviles 
    • Selección de Red.
    • Desactivas la Automática y esperar que termine de cargar.
    • Selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odido NL - KPN - dual

     

    En Android: 

     

    • Ajustes 
    • Conexiones
    • Redes Móviles. 
    • Operadores de Red 
    • Desactivas la Automática y dejas que cargue 
    • Cuándo termine de cargar selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odio NL - KPN - dual

     

    Comprueba y nos indicas si funciona. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.