Foro

Avatar de Bubonico
Bubonico
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2014
Resuelto

Roaming Holanda

Buenos días, acabo de llegar a Amsterdam y no consigo conectarme con ningún operador. No me da no la opción de hacerlo.
He visto que es debido a que no activé el roaming. Lo pueden hacer ustedes? Que datos necesitan?
Gracias
  • Hola Bubonico 

     

     

     

    Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

     

     

     

    Un saludo :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Bubonico
    Bubonico
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2014

    todo arreglado.

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2014

    Hola Bubonico 

     

     

    Confirmarte que ya dispones del acceso roaming activado en tu línea :smileywink:  Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona? Cuando lo pruebes y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos comentaras si ya puedes hacer llamadas desde Holanda.

     

    Comentarte también que a través de este enlace de la web, si introduces el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.

     

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2014

    Hola Bubonico 

     

     

     

    Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te comentaba un poco más arriba pinchando directamente en este enlace :smileyhappy:

     

     

     

    Un saludo!!

  • Avatar de Bubonico
    Bubonico
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2014
    No se cómo enviarte privado
  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2014

    Hola Bubonico 

     

     

     

    Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

     

     

     

    Un saludo :smileyhappy: